1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas en WII

Aunque Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas comparte el mismo título con las versiones para PS3 y Xbox 360, hay que señalar que desde Ubisoft se han esmerado porque este sea el único parecido en relación a la versión para Wii, y para ello nos han dejado ver un completo tráiler del juego.

En este podemos apreciar la nueva mecánica jugable del príncipe corriendo sobre la consola casera de Nintendo y el resultado es de entrada prometedor; sin duda uno de los elementos que más llama la atención es la incorporación de un modo cooperativo en la aventura.

El estilo del cooperativo hace recordar al visto en Super Mario Galaxy (ojalá este tan bien implementado como en el juego de Miyamoto); aunque en el modo individual también se hacen patentes las peculiaridades de la versión para Wii. El retorno del príncipe con la jugabilidad que tan buenos momentos dejó en la pasada generación se deja sentir con gran fuerza.

Es que la apuesta por la novedad en la pasada entrega no acabó de convencer (eso de nunca perder y el DLC con el final de la historia fue algo difícil de entender). Ya veremos si dicho príncipe retorna o el clásico recupera su sitial de honor. (de entrada apostamos por que sí). Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas llegará a mediados de mayo en versiones especiales para Wii y NDS (aparte de las otras en Xbox 360 y PS3).

  • Trailers de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/wii-version-prince-of/63346)