1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de Sin and Punishment: Star Successor para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Sin and Punishment: Star Successor para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Sin and Punishment: Star Successor en WII

El evento de Nintendo (Media Summit) ha traído consigo un interesante catalogo de promesas jugables para deleitarnos a lo largo del año; Sin and Punishment: Star Successor es sin duda una de sus mejores bazas.

Este juego ya lleva su tiempo en Japón y se había temido sobre la no posible conversión a territorio occidental, pero durante el evento se ha confirmado su lanzamiento en territorio americano para inicios de junio (y si todo sale bien, Europa lo tendrá en fechas similares).

Sin and Punishment: Star Successor es para muchos un juego de autentico culto (y argumentos para ello no le faltan); estamos ante un título que va más allá de shooter tradicional para ofrecernos una experiencia frenética e adictiva como muy pocas.

Además Sin and Punishment: Star Successor aprovecha de gran manera los mandos de Wii, sin duda estamos ante uno de los títulos a tener a lo largo del año (definitivamente en lo que tiene que ver con el universo de los videojuegos este año esta marcado para pasar a la historia).

  • Trailers de Sin and Punishment: Star Successor (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/nintendo-media-sin-and/62272)
  • Trailers de Sin and Punishment: Star Successor (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/opening-cinematic-sin-and/58868)
  • Trailers de Sin and Punishment: Star Successor (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/ship-escape-sin-and/58870)
  • Trailers de Sin and Punishment: Star Successor (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/ruined-city-sin-and/58869)
  • Trailers de Sin and Punishment: Star Successor (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/cheng-long-sin-and/58867)