1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de Super Mario Galaxy 2 para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Super Mario Galaxy 2 para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Super Mario Galaxy 2 en WII

Una de las mejores noticias del pasado E3 fue el anuncio del retorno del fontanero y por triple partida; no por nada New Super Mario Wii se convirtió por derecho propio en el juego más vendido del todo (proporcionalmente superó a Moder Warfare 2, tal y como sentenciaron desde la misma compañía nipona).

Pero sin duda la otra gran baza venía de la mano de Super Mario Galaxy 2, continuación del que para muchos es el mejor juego de plataformas hasta la fecha (lugar que solo se disputa con él mismo con el genial Mario 64).

Contrario a lo que podría parecer Nintendo anunció que Super Mario Galaxy 2 llegará antes de lo que muchos imaginaban, la posibilidad de que llegue hacia mediados de año es grande, muy grande (y aún faltan más títulos por llegar).

Las compañías lo están dando todo para conseguir la supremacía (o en el caso de Nintendo mantenerse en el ella); y Super Mario Galaxy 2 es una excelente prueba de ella, os dejamos con los más recientes trailers del juego mostrados en el evento Nintendo Media Summit (se muestra muchísimo de la jugabilidad y sobretodo la gran novedad como lo es la presencia de Yoshi en el juego, pero ahí es nada, ya verás cómo este juego es mucho más que una secuela de un gran juego).

  • Trailers de Super Mario Galaxy 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/nintendo-media-super-mario/62323)
  • Trailers de Super Mario Galaxy 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/nintendo-media-super-mario/62270)
  • Trailers de Super Mario Galaxy 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/nintendo-media-super-mario/62299)
  • Trailers de Super Mario Galaxy 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/e3-09-super-mario/50233)

NUEVOS TRAILERS

Nintendo no escatima esfuerzos a la hora de darle el lugar que merece a su personaje estrella; Super Mario Galaxy aterrizará en nuestras consolas el mes de junio y desde ya se prepara por todo lo alto para demostrar que este juego no es ni por asomo una extensión sino toda una nueva entrega con decenas de novedades y sorpresas.

Os dejamos con la colección de los más recientes trailers del juego. Super Mario Galaxy 2 es exclusivo de Wii.

  • Trailers de Super Mario Galaxy 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/cloud-suit-super-mario/64708)
  • Trailers de Super Mario Galaxy 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/alternate-cloud-super-mario/64705)
  • Trailers de Super Mario Galaxy 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-spinning-super-mario/64550)
  • Trailers de Super Mario Galaxy 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-running-super-mario/64548)