1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de TrackMania para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de TrackMania para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de TrackMania en WII

El género automovilístico no ha vivido sus mejores momentos en la consola casera de Nintendo (para que engañarnos), pero eso no quiere decir que el potencial que ofrece no se pueda aprovechar para recrear un título que sea rompedor.

Esto es lo que se pretende con TrackMania Wii, un juego que apela a la diversión pura y directa; que además ofrece amplias posibilidades de edición del terreno y circuitos (ya veremos que tanta profundidad consigue en ese propósito).

Visualmente presenta un aspecto destacado (si bien no parece que esa vaya a ser su mejor baza); de todos modos aún es muy pronto para entrar en detalle a ese nivel; eso sí, todo indica que no apelará al mando como volante sino que el Wiimando se inclinará de manera vertical en torno a la pantalla.

Pese a que de momento solo se ha presentado el trailer promocional del juego; TrackMania Wii tiene prevista su salida para mediados de mayo (por lo menos en territorio americano); esperamos poder ofreceros más material de este juego en breve.

  • Trailers de TrackMania Wii (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-trackmania-wii/61989)