1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de All Star Karate para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de All Star Karate para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de All Star Karate en WII

THQ anuncia All Star Karate una nueva entrega para su popular franquicia familiar que, como su nombre lo indica, parodiará al karate para recrear un juego divertido y que logre exprimir al máximo las posibilidades de los mandos de Wii.

Como era de esperar All Star Karate hará provecho del Wii Motion Plus, algo que puede influir de manera decisiva en la jugabilidad y marcar una diferencia entre este juego y otros similares (algunos recordarán un título de karate de EA que apareció durante los primeros años de Wii).

Con un enfoque claramente familiar (y por ende casual); All Star Karate pretende divertir sin mayor complicación; de entrada el sistema parece ser de lo más intuitivo y asegura buenos retos a nivel multijugador (habrá que tener más cuidado con tal de no dañar ningún objeto cerca a la consola).

All Star Karate llegará en los próximos meses y será exclusivo de Wii.

  • Trailers de All Star Karate (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-all-star/61702)