1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de Viral survival para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Viral survival para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Viral survival en WII

NisAmerica se desmarca con Viral survival; un atractivo título que llegará a través del servicio de descarga WiiWare y que desde ya promete horas de autentica diversión a partir de la representación de los combates más peculiares que hayamos visto en una consola.

Protagonizaremos una verdadera batalla campal entre el ADN y los virus que tratan de arrebatar sus cadenas; un concepto absolutamente ingenioso y que se refleja en una jugabilidad que en apariencia demuestra ser muy intuitiva y frenética.

Varios niveles de juego, pruebas y desafíos de todo tipo y la posibilidad de ver los marcadores de los jugadores alrededor del mundo se presentan como algunas de las mejores bazas de Viral survival, un juego que arribará a lo largo del año.

Os dejamos con los primeros trailers del juego, Viral survival será exclusivo de Wii y podrá adquirirse a través de los servicios de descarga de la consola.

  • Trailers de Viral Survival (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-viral-survival/61223)
  • Trailers de Viral Survival (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-viral-survival/51423)