1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de Zangeki no Reginleiv para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Zangeki no Reginleiv para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Zangeki no Reginleiv en WII

Zangeki no Reginleiv es un juego que definitivamente no pasara desapercibido y si bien su salida en occidente no está confirmada las posibilidades son bastante grandes; estamos ante un action RPG sólido y con una propuesta bastante adulta (para que luego hayan quienes siguen insistiendo en que esta consola es solo para los más pequeños).

Lo primero que llama la atención en Zangeki no Reginleiv es la consistencia en su apartado visual, nada más el tamaño de algunos ed sus enemigos es para tomar en cuenta; además es claro que el juego hará un mayor énfasis en la acción sobre el componente RPG.

De hecho y a juzgar por los trailers del juego Zangeki no Reginleiv tendrá un estilo más similar a los juegos de corte Dynasty warriors, con lo que se puede esperar un toque más de estrategia que RPG, habrá que esperar pero definitivamente promete lo suyo.

Otro aspecto que se destaca es la aplicación del Wiimando a manera de arma (algo que se aprecia muy bien en los trailers); de momento os dejamos con el material nipón del juego (que por demás apela a un sentido del humor muy... curioso), Zangeki no Reginleiv es exclusivo de Wii.

  • Trailers de Zangeki no Reginleiv (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-massive-zangeki-no/60904)
  • Trailers de Zangeki no Reginleiv (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-zangeki-no/60480)