Mundogamers: Juegos y Consolas
Noticias Análisis Avances Artículos Vídeos Imágenes Guías Trucos Foros
Suscríbete a: Noticias | Ver Todos
Por Jorge Mario Karam, escrito el 07/01/2010. 0 comentarios
Trailer de Castlevania: The Adventure Rebirth

Todo indica que esta será el año de Castlevania, la famosa saga dará un impresionante salto en tres dimensiones en PS3 y Xbox 360 (para ver si de una buena vez logra convencer a los aficionados reacios a ver este tipo de cambios); pero también mantendrá los cánones clásicos del género en Wii.

Castlevania: The Adventure Rebirth llegará a través del servicio de descargas WiiWare; y desde ya está recibiendo elogios, ya se han filtrado numerosos ejemplos de la jugabilidad y resulta claro que aquí se pretende mantener el estilo clásico de la saga.

Si hay una saga que le haya costado "actualizarse" esta ha sido el clásico de Konami; y es que ni siquiera el hecho de que en el nuevo Castlevania aparezca el nombre de Kojima logra apaciguar los ánimos de los seguidores (de hecho no han faltado los reclamos e insinuaciones acerca de los parecidos del nuevo Castlevania con God Of War).

Pero mientras ese Castlevania tiene que luchar con propios y extraños por mantenerse (hay quienes sugieren que dicho título ni siquiera se llame Castlevania), Castlevania: The Adventure Rebirth si que viene con buena salud; os dejamos con varios trailers que revelan la jugabilidad de este título (no esperéis grandes cambios después de todo, aunque es innegable que ese estilo sigue conquistando)

     Usuario

     Email

    Deja tu Comentario:

    En MundoGamers
    SORTEO MundoGamers
    En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido el código para jugar gratis en Xbox Live.
    Síguenos en Facebook
    Puedes seguir Mundogamers.com en Facebook, o también en Twitter.
    Mundogamers en Facebook
    Sponsors
    ¿Cómo aparecer aquí?