1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de Chronos Twins DX para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Chronos Twins DX para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Chronos Twins DX en WII

Chronos Twins DX es una adaptación (prácticamente al 100%) del título homónimo en la portátil doble pantalla de Nintendo; el juego original contó con interesantes comentarios y una buena acogida entre los usuarios (si bien se reprocharon ciertos aspectos técnicos y la traducción).

Chronos Twins DX ofrecerá algunos elementos de cara a esta adaptación comenzando por la posibilidad de manejar el juego con el control clásico de Gamecube, además de una pequeña optimización en el apartado visual para que sea más consecuente en la pantalla del televisor.

Chronos Twins DX ofrece elementos de plataforma bidimensional donde el manejo del tiempo será fundamental para superar los niveles; os dejamso con el trailer promocional del juego en su versión para Wii; este título podrá ser descargado a través del servicio WiiWare.

  • Trailers de Chronos Twins DX (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-chronos-twins/60378)