1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de Super Monkey Ball: Step & Roll para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Super Monkey Ball: Step & Roll para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Super Monkey Ball: Step & Roll en WII

Los simpáticos monitos están de vuelta con Super Monkey Ball: Step & Roll, una nueva entrega para Wii que enfatizará en minijuegos y en el aprovechamiento de la Wii balance board.

A primera vista Super Monkey Ball: Step & Roll ofrece un aspecto visual bastante básico (aunque puede ser que haga un mayor uso de la técnica Cell Shading) si bien en este tipo de juegos priman otros aspectos por encima del gráfico.

Eso sí, el estilo del humor parece conservar sus premisas, es innegable que estos monitos tienen su carisma al mejor estilo de los de Sony con su Ape Escape (a propósito, también queremos verlos retornar en la Consola casera de Sony).

Os dejamos con una abundante provisión de trailers del juego, como es de esperar se hace énfasis en los minijuegos que van para todos los gustos; Super Monkey Ball: Step & Roll llegará en febrero a Wii.

  • Trailers de Super Monkey Ball: Step & Roll (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/mini-games-monkey-ball/60279)
  • Trailers de Super Monkey Ball: Step & Roll (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/modes-trailer-monkey-ball/59112)
  • Trailers de Super Monkey Ball: Step & Roll (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-monkey-ball/56599)
  • Trailers de Super Monkey Ball: Step & Roll (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-monkey-ball/56541)
  • Trailers de Super Monkey Ball: Step & Roll (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/debut-teaser-monkey-ball/52978)

Review del juego

La gran baza de Super Monkey Ball: Step & Roll en esta ocasión tenía que ver con la posibilidad de utilizar la Wii Balance Board y así ha sido; tendremos una gran cantidad de desafios y minijuegos donde el uso del periferico será fundamental.

El juego ya se ha dejado ver y las impresiones son relativamente similares en quienes lo han podido disfrutar (y es que si bien tiene el potencial de siempre precisamente parece acusar una falta de novedad); os dejamos con un trailer con una completa revisión (en inglés) del juego.

Super Monkey Ball: Step & Roll es exclusivo para Wii.

  • Trailers de Super Monkey Ball: Step & Roll (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/review-monkey-ball/61964)
  • Trailers de Super Monkey Ball: Step & Roll (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/uk-events-monkey-ball/61642)
  • Trailers de Super Monkey Ball: Step & Roll (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/launch-trailer-monkey-ball/61644)