1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de Mega Man 10 para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Mega Man 10 para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Mega Man 10 en WII

Mega Man 10 se deja ver en primer su trailer promocional nipón (donde se denomina Rockman, por si acaso), aunque las imágenes difícilmente van a sorprender ya que se trata de un nuevo homenaje al concepto retro impuesto por este juego.

Si una formula funciona no hay motivo para cambiarla; esta premisa ha sido manejada por Capcom de una manera casi extrema con este personaje, si bien también hay que reconocer que las apuestas por novedades técnicas con Mega Man no han funcionado y si que han estado colmadas por críticas.

Con Mega Man 9 el asunto funcionó y con creces, sus gráficos al mejor estilo de la generación de 8 bits y una dificultad aún más endiablada (si cabe) fueron sus principales características; y el público lo acompaño con unos excelentes resultados en descargas.

Como principal novedad ahora veremos la posibilidad de jugar en un modo fácil, aunque también se podrá mantener el estilo más difícil, que desde ya se visualiza como de lo más agobiante (aunque adictivo a la vez), Mega Man 10 estará disponible además del WiiWare en Xbox Live y el Store de PS3.

  • Trailers de Mega Man 10 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-mega-man-10/60331)