Mundogamers: Juegos y Consolas
Noticias Análisis Avances Artículos Vídeos Imágenes Guías Trucos Foros
Suscríbete a: Noticias | Ver Todos
Por Jorge Mario Karam, escrito el 10/12/2009. 0 comentarios
Trailer de Silent Hill: Shattered Memories

Aunque en territorio europeo Silent Hill: Shattered Memories tardará unas semanas más en llegar, en otros territorios el juego a comenzado a mostrarse y de qué manera, la crítica lo está acogiendo y con creces.

Konami se puso a la tarea de revitalizar a su saga luego de su reciente entrega en PC, PS3 y Xbox 360 cuyo desigual resultado no acabo de convencer a todos sus seguidores; todo indica que ahora si lo han logrado.

De momento se ha dejado ver la versión para Wii (si bien Silent Hill: Shattered Memories también se anunció en PS2 y PSP) y por lo visto hasta el momento se han aprovechado muy bien las condiciones de la consola (sin abusar ni afectar el importante apartado argumental).

El componente psicológico será aún más importante si cabe en esta entrega (tanto que el jugador mismo se verá inmerso, muy inmerso en la historia); os dejamos con los más recientes trailers, incluyendo una completa revisión (en inglés) del juego.

     Usuario

     Email

    Deja tu Comentario:

    En MundoGamers
    SORTEO MundoGamers
    En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido el código para jugar gratis en Xbox Live.
    Síguenos en Facebook
    Puedes seguir Mundogamers.com en Facebook, o también en Twitter.
    Mundogamers en Facebook
    Sponsors
    ¿Cómo aparecer aquí?