1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de Free Running para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Free Running para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Free Running en WII

Free Running es un juego rodeado por ciertos elementos cuando menos paradójicos, inicialmente se planteo como una gran exclusiva para PSP y luego se anuncio en PS2, consola donde por momentos se llegó a pensar que sería cancelado.

Finalmente Free Running salió en la consola casera de Sony donde paso sin mayor pena ni gloria a pesar de ser un título bastante aceptable (quizás no tuvo la difusión esperada); ya en su momento destacó el apartado gráfico y su jugabilidad (hasta cierto punto Free Running se puede considerar como el inspirador espiritual de Mirror's Edge).

Ahora, con bastante tiempo posterior, Free Running ve la luz en Wii, donde espera una verdadera reivindicación; lo cierto es que vale la pena darle una oportunidad (máxime cuando en la consola de Nintendo no se pudo disfrutar del título de EA).

Free Running es exclusivo de Wii (por lo menos en el presente); os dejamos con el trailer del juego.

  • Trailers de Free Running (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-free-running/59744)