1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de The Calling para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de The Calling para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de The Calling en WII

The Calling (La llamada) es una completa obra de culto dentro del género de terror; la película nipona se considera una obra maestra y no tardo mucho en salir una revisión americana de dicho título que llegó a tener tan buena acogido que incluso conto con una secuela (esta sí, bastante más americanizada y con menor calidad).

Wii ha demostrado ser una consola idónea a la hora de representar juegos de terror; desafortunadamente la mayoría no han logrado salir de las tiendas niponas (aún duele no contar con Project Zero en Wii para las consolas occidentales).

Ojala con The Calling no se vaya a presentar dicha situación y podamos disfrutar de un género que consigue una inmersión única en esta consola (y es que el Wiimando emulado como teléfono móvil queda la mar de bien); os dejamos con el primer trailer promocional del juego.

Nota: Hudson ha confirmado la aparición de este juego en occidente; su título ha sido modificado levemente de The Calling para quedar como Calling a secas; os dejamos con el nuevo trailer oficial del juego.

Asi mismo, se han desvelado algunos detalles sobre el argumento, al parecer una pagina web será la nueva causante de que quien la vea luego reciba las siniestras llamadas (curioso cuando menos); Calling llegará de manera exclusiva a Wii durante la primavera del 2010.

  • Trailers de Calling (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/55542.html)
  • Trailers de Calling (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/55523.html)

NUEVOS TRAILERS

Hudson le ha salido al paso a algunos comentarios que planteaban dudas sobre la calidad de su nuevo título para Wii inspirado en este exito del cine americano y nipón, para ellos nos obsequian con trailers que dejan ver valiosos detalles alrededor de la jugabilidad.

Calling es una de las aventuras de terror más esperadas en Wii luego del no tan convincente Ju On y el destacado Silent hill (que se ha llevado las palmas en las regiones donde ha salido).

  • Trailers de Calling (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/controls-and-calling/60943)
  • Trailers de Calling (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/controls-and-calling/60944)
  • Trailers de Calling (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/doll-room-calling/60942)