1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de Final Fantasy CC: The Crystal Bearers para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Final Fantasy CC: The Crystal Bearers para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Final Fantasy CC: The Crystal Bearers en WII

Final Fantasy CC: The Crystal Bearers tuvo su espacio en la feria Angelina, la conferencia de Nintendo mostró a este juego como una de sus mejores bazas de la temporada.

Ante tanto juego importante (incluyendo juegos de la misma Square Enix) Final Fantasy CC: The Crystal Bearers pasó un poco desapercibido, pero es innegable que atesora una gran calidad.

Nintendo no abandona a sus jugadores de siempre y Final Fantasy CC: The Crystal Bearers es una clara prueba de ello, el siguiente material es una ratificación de lo que se puede lograr en una consola como Wii.

NUEVOS TRAILERS

El juego de Square Enix para Wii no ha contado con las ventas esperadas en territorio nipón (aunque aún sigue siendo pronto); pero ya se ha podido ver en algunos territorios en occidente y su calidad es incontrastable (si bien, es posible que algunos cuestionen un poco su jugabilidad, que en primera instancia parece idonea para Wii).

Os dejamos con los trailers más recientes del juego, incluyendo una completa revisión del mismo (en inglés eso sí). Realmente el juego tiene una pinta estupenda...

  • Trailers de  Final Fantasy CC: The Crystal Bearers (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/exclusive-launch-final-fantasy/60202)
  • Trailers de  Final Fantasy CC: The Crystal Bearers (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/review-final-fantasy/60121)
  • Trailers de  Final Fantasy CC: The Crystal Bearers (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/bossfight-gameplay-final-fantasy/60132)
  • Trailers de  Final Fantasy CC: The Crystal Bearers (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/mini-games-gameplay-final-fantasy/60131)
  • Trailers de  Final Fantasy CC: The Crystal Bearers (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/combat-trailer-final-fantasy/59716)