Estas adorables “muñecas” se han dado el lujo de plantarle cara a la mismísima Barbie, todo gracias a una impresionante campaña de mercadeo con las que han invadido todos los terrenos; desde el cine de animación hasta los videojuegos.
No obstante y en honor a la verdad hay que reconocer que los videojuegos de las Bratz son realmente “buenos”, entendiendo al público al que van dirigidos (por supuesto) y las expectativas que se hacen alrededor de estas simpáticas chicas.
Bratz Kidz: Slumber Party, llegará a Wii y NDS, lo mejor es la manera como aprovechan las posibilidades exclusivas de cada plataforma, ofreciendo elementos jugables que harán las delicias de las más pequeñas.
Más allá de los videos y animaciones (que habrá por montón) lo más interesante tiene que ver con las posibilidades de edición en sus atuendos y unja buena cantidad de minijuegos en modo multijugador que garantiza una buena “rejugabilidad” en este infantil pero bien diseñado título.