Vídeo de Quantum of Solace (detrás de cámara) para Wii

videojuegos
Trailer de Quantum of Solace (detrás de cámara)
Escrito por Jorge Mario Karam, el 01/10/2008.
Si todo sale como lo planeado, en noviembre estaremos disfrutando de Quantum of Solace, la nueva película del agente Bond cuyo juego llegará para todas las plataformas coincidiendo con el filme.

A pesar de que el título llegará en las consolas de actual generación, la versión para Wii acapara buena parte de la atención en virtud de que se trata de la consola con más ventas en la actualidad.

Sin duda el reto radica en si la versión para esta consola logrará satisfacer las expectativas de los usuarios; por lo pronto el aspecto gráfico parece que cumplirá, ya veremos las particularidades jugables en esta versión.

El trailer nos ofrece unas interesantes escenas detrás de cámaras tanto del juego como de la película, aparte de que podremos apreciar la correspondencia entre película y juego (se nota que le han puesto mucho esmero).