Este redactor no puede negar la alegría que siente al ver de nuevo a uno de los videojuegos más emblemáticos de la siempre recordada consola Dreamcast, y es que definitivamente en sus pocos años de vigencia logró mostrar un caudal de títulos rompedores hasta decir basta.
Samba de Amigo fue uno de ellos, este carismático personaje nos hizo delirar con sus maracas, un antecedente en lo que tenía que ver con periféricos de este tipo, y es que ni las congas de Donkey Kong nos hacían olvidar la gracia de dicho juego.
La relación entre Nintendo y Sega va en sus mejores términos y como producto de ello los usuarios volveremos a disfrutar de tan emblemático título; ya veremos de qué manera su encanto se logra mantener en la nueva consola de Nintendo.
Al parecer no tendremos las maracas de nuevo, sino que el juego aprovechará la versatilidad del Wiimando y el Nunchuck; controles que a primera vista resultan idóneas para este juego, en fin, disfrutad con el trailers y la genial música de siempre con la que se caracteriza a este gran juego.