1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de Shiren The Wanderer 3 para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Shiren The Wanderer 3 para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Shiren The Wanderer 3 en WII

Japón es territorio Nintendo y todo parece indicar que luego de una década (donde su consola casera perdió el liderato) las cosas vuelven a tomar el rumbo que siempre había caracterizado a la compañía de la gran N.

Una buena prueba de la salud de su consola es la inminente aparición de títulos del género RPG y es que en ese aspecto todo lo que salía tenía un solo destino en otrora, se trataba de PS2, la consola de Sony se llevó los más grandes representantes en el género.

Shiren The Wanderer 3 le apunta a recuperar el género y cuenta con muy buenos argumentos, de entrada se aprecia una historia completamente nipona pero con el matiz que también gusta en occidente; eso sí, de ahí a que este título aparezca en otros territorios aún hay trecho, aunque viniendo de Sega cuenta con muchas posibilidades.

Un título de lo más prometedor y de nuevo para la consola casera de Nintendo, a este paso no es de dudar que el próximo Dragon Quest ?oficial? aparezca en Wii, y es que luego de verlo en la portátil de Nintendo ya nada nos podría extrañar?
  • Trailers 1 de Shiren The Wanderer 3 (Gametrailers)
  • Trailers 2 de Shiren The Wanderer 3 (Gametrailers)
  • Trailers 3 de Shiren The Wanderer 3 (Gametrailers)