1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

Nintendo habla sobre el precio físico vs digital

Por Víctor Junquera

New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS será el primer juego que Nintendo lance simultáneamente a la venta en formato físico y en descarga a través de la eShop, pero muchas dudas hay aún al respecto.

Si bien han confirmado que pretenden estandarizar este modelo de negocio para utilizarlo también en Wii U, tenemos pendiente por conocer el tema de los precios y el almacenamiento, sobre todo en el caso de la nueva consola de sobremesa.

Mientras que del almacenamiento aún sigue la incógnita, Satoru Iwata parece confirmar que los juegos de 3DS y Wii U tendrán el mismo precio tanto en formato descargable como en formato físico, con su caja y su manual (cada vez más escaso, por cierto).

Hay diversidad de opiniones sobre el precio de la descarga digital y el formato físico. Hay quien cree que las versiones digitales deben ser más baratas, mientras que otros opinan que deben mantener el precio. No es sólo una idea de Nintendo. Cada compañía tiene sus propias ideas y, entre ellas, Nintendo ofrecerá ambas versiones al mismo precio.

Ahora resulta que Sony, con sus tres o cuatro euros de ahorro que nos ofrece en los descargables de Vita con respecto a los físicos, será la buena compañía...

 


<< Anterior Siguiente >>