1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

[E3 2012] Nintendo confirma fecha y hora para su conferencia

Por Toni Piedrabuena

Ya tenemos horario para la conferencia del E3 de Nintendo en Los Angeles. La fecha, finalmente, será el 5 de junio a las 9 de la mañana hora local, 18:00 de la tarde en España, hora estupenda para conocer el futuro más cercan de la empresa de Kyoto.

Se sabe que la conferencia será de una hora y anunciarán cosas de Wii, Nintendo 3DS y WiiU, aunque de la futura máquina de Nintendo ya se ha dicho que no sabremos precio o fecha, por lo que la incógnita se mantendrá durante unas semanas más.

Con la confirmación de Nintendo ya tenemos el calendario listo para encarar la importante fecha: Microsoft abrirá la feria con su conferencia el día 4 de junio a las 19:00, hora española; Sony nos hará trasnochar y nos presentará sus novedades a las 3 de la madrugada del 5 de junio; Nintendo nos respetará y presentará su línea a las 18:00 de la tarde.

A falta de saber los horarios de las third parties, de momento sabemos que Ubisoft ha hará la suya el día 5 de junio a las 0:00 de la noche. En cuanto sepamos más horarios os los iremos comunicando. Evidentemente, MundoGamers hará un seguimiento especial de todas las conferencias desde web, Twitter y Facebook.

La historia del videojuego escribe un nuevo capítulo en junio: van a ser jornadas muy interesantes y estaremos encantados de disfrutar de vuestra compañía.

 


<< Anterior Siguiente >>