1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

El E3 2012 no nos dará fecha ni precio de Wii U

Por Víctor Junquera

Tras varios anuncios de cifras no muy positivas al término del año fiscal para Nintendo, anuncian, no sólo que se sumarán a nuevos modelos de negocio, sino que ya tienen varios meses planificados por delante, incluyendo lo que atañe al E3 2012.

El próximo mes de Junio se celebrará en Los Angeles uno de los eventos más esperados por los jugadores de todo el mundo, y este año, lo que esperamos, son respuestas sobre el nuevo hardware que Nintendo planea lanzar este año, Wii U.

Tras la sobria presentación del año pasado en la que sólo nos decían que tendrá un mando-tablet, este año nos prometieron contarnos todo lo que necesitamos saber sobre Wii U. ¿Todo? Ahora parece ser que no.

El E3 2012 servirá sólo para mostrar todas las características de Wii U, que se aplicarán en el catálogo inicial de la consola, que también será mostrado en la feria. ¿Qué nos falta por conocer? Prácticamente lo que más interesa.

Nintendo no se pronunciará y no nos dará ni fecha ni precio definitivos para Wii U en el E3 de este año. Tendremos que esperar un poquito más, seguramente.


<< Anterior Siguiente >>