1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

Ésta podría ser la cronología oficial de la saga Zelda

Por Víctor Junquera

Vemos en Kotaku una noticia interesante en relación a la cronología de la saga The Legend of Zelda, uno de los secretos mejor guardados de la historia, como la fórmula de la Coca-Cola.

El lanzamiento en Japón de un artbook oficial de Nintendo desata la rumorología y parece confirmarse que la saga Zelda tiene un orden que no sólo se divide en dos a partir de Ocarina of Time, sino en tres.

El comienzo de la saga es el último, The Legend of Zelda: Skyward Sword, al que le seguirían cronológicamente Minish Cap, Four Swords y Ocarina of Time, y de aquí saldrían tres variantes.

1 - El Héroe del Tiempo vence a Ganon (línea temporal del futuro): Tras Ocarina of Time irían Wind Waker,  Tras Ocarina of Time, Link vuelve a su época original y continúa con Majora's Mask, Twilight Princess y Four Swords Adventures

3 - El Héroe del Tiempo fracasa: La línea temporal quizás más conflictiva, continuaría tras Ocarina of Time con A Link to the Past, Oracle of Ages/Seasons, Link's Awakening, The Legend of Zelda y The Legend of Zelda II.

Aunque Nintendo aún no ha confirmado esta información, podéis ver una demostración gráfica más clara en Kotaku.


<< Anterior Siguiente >>