1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

Mundogamers en Punteros (Año II, semana 44)

Por Redacción

Esta semana como ya es tradición, Mundogamers.com colabora con el programa Punteros de Punto Radio ofreciendo la información más fresca relacionada con el mundo del videojuego.

En este programa repasamos la envidiable trayectoria de Mickey Mouse, el personaje de Walt Disney más icónico del planeta, que vuelve por la puerta grande en Disney Epic Mickey, la reinvención del personaje de la mano de Warren Spector, el creador de Deus Ex.

En nuestra crítica, aplaudimos su cuidadísima ambientación y arriesgada propuesta, donde como jugadores, descubriremos junto a Mickey el Páramo, este universo de dibujos olvidados donde habitan clásicos de Disney como Oswald el conejo de la suerte, Pete Pata Palo, La mancha de tinta y otros personajes olvidados o desechados de la factoría Disney.

Punteros de Punto Radio es un programa semanal en el que se humanizan las nuevas tecnologías. Podéis escucharlo todos los domingos de 15:00 a 16:00. Para escuchar nuestra pieza en el último programa, haced click en su web oficial (http://www.puntoradio.com/programas/punteros.html). 

 


<< Anterior Siguiente >>