Mundogamers: Juegos y Consolas
Noticias Análisis Avances Artículos Vídeos Imágenes Guías Trucos Foros
Suscríbete a: Noticias | Ver Todos
Por Alejandro Pascual, escrito el 03/11/2009 21:01. 1 comentario
Iwata se sincera
“Las ventas de Wii en Japón no han sido saludables”
El presidente de Nintendo no pone peros ni excusas ante la situación de Wii en Japón.

Satoru Iwata ha afrontado las preguntas de varios periodistas con humildad ante el descenso de ventas de Nintendo en el país del sol naciente.

Iwata-san ha afirmado: "Como probablemente ya sabes, la situación actual de Wii no puede ser definida como saludable", dijo. "El recorte de precios parece haber tenido menor impacto aquí que en otras partes del mundo”.

"Es nuestra misión urgente recuperar el impulso de Wii durante las Navidades utilizando la fuerza que Nintendo posee."  

Estas declaraciones vienen a colación del no cumplimiento de objetivos semanales marcado por la compañía y fijado en más de 50.000 unidades semanales.

 

  1. 1.
    Enviado por http://tec.noticiasabc.com/2009/11/03/%e2%80%9clas-ventas-de-wii-en-japon-no-han-sido-saludables%e2%80%9d/ el 03/11/2009 22:48 [Trackback]
    [...] la noticia en Mundogamers | “Las ventas de Wii en Japón no han sido saludables†Etiquetas: [...]

 Usuario

 Email

Deja tu Comentario:

En MundoGamers
SORTEO MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido el código para jugar gratis en Xbox Live.
Síguenos en Facebook
Puedes seguir Mundogamers.com en Facebook, o también en Twitter.
Mundogamers en Facebook
Sponsors
¿Cómo aparecer aquí?