Noticia Wii: Resident Evil Zero llegará el 22 de enero

videojuegos
Con cambios
Resident Evil Zero llegará el 22 de enero
La versión para Wii del juego de GameCube llegará a Europa a principios del año que viene
Escrito por Alejandro Pascual, el 30/10/2009 19:38. 1 comentario

Pese a que en continente americano el juego llegará en diciembre, no veremos Resident Evil Zero hasta el próximo año, concretamente, el 22 de enero.

El juego llegará bajo el sello Resident Evil Archives, tal cual lo hizo la primera parte, y no aportará muchas novedades con respecto al original.

Los cambios más significativos serán la adaptación del control al nunchaco y mando de Wii y la opción de intercambiar en cualquier momento entre los personajes de Rebecca Chambers y Billy Cohen mediante la opción “Partner Zapping System”.

 Resident Evil Zero es una precuela lanzada posteriormente al Resident Evil original y que narra la historia un día antes del incidente en el centro de investigación Arklay.

 



  1. 1.
    Enviado por http://tec.noticiasabc.com/2009/10/30/resident-evil-zero-llegara-el-22-de-enero/ el 31/10/2009 01:06 [Trackback]
    [...] la noticia en Mundogamers | Resident Evil Zero llegará el 22 de enero Etiquetas: [...]