Noticia Wii: Nuevos colores para el Wiimote en Japón

juegos
Para niños y niñas, o no tanto
Nuevos colores para el Wiimote en Japón
Azul y rosa entran en la gama de colores del Wiimote, sumándose al blanco y el negro
Escrito por Victor Junquera, el 19/10/2009 17:07. 1 comentario

Mientras que en Europa aún seguimos estancados en el blanco absoluto en lo que a Wii se refiere, el resto del mundo sigue recibiendo nuevos colores.

Norteamérica está a punto de ser testigo de la llegada de la Wii negra, que se puso a la venta en Japón aprovechando el lanzamiento de Monster Hunter Tri, con un pack de consola y juego.

Ahora, de nuevo los nipones, reciben estos coloridos Wiimotes en rosa y azul, ambos acompañados de sus correspondientes fundas, pero aún no se sabe nada de periféricos como el WiiMotion Plus o el Nunchuk de dichos colores.

El 3 de Diciembre se pondrán a la venta, y aquí sólo nos queda esperar a que se tomen las mismas iniciativas con respecto al color, que podemos comprobar que con Nintendo DS funciona bastante bien, que, recordamos, en breves estarán a la venta en España nuevos colores para DSi.



  1. 1.
    Enviado por http://tec.noticiasabc.com/2009/10/19/nuevos-colores-para-el-wiimote-en-japon/ el 20/10/2009 02:31 [Trackback]
    [...] la noticia en Mundogamers | Nuevos colores para el Wiimote en Japón Etiquetas: [...]