El aclamado GTI Club, uno de los arcades más reputados de los 90 (década prodigiosa en el género, con ejemplos como Ridge Racer, Scud Racer, Daytona Usa o este mismo GTI Club poblando las recreativas) llegará, tras su paso por PSNetwork, a Wii.
En esta edición podremos visitar nuevos países (Francia, Italia, UK, EEUU o Japón) por lo que dejará de tener un único circuito con varias rutas como el arcade original.
También se ha anunciado una nueva modalidad, GTI Quest, un modo aventura o semejante en el que nuestra misión será superar carreras y pruebas especiales para desbloquear vehículos y extras.
GTI Club: Supermini Festa (título provisional de esta edición, uno de los más eurotrash que recordamos) dispondrá de 16 vehículos, entre los que se incluirán los originales Austin Mini Cooper, Renault 5, Fiat A112 Abarth, Golf GTi, etc.
Esta versión también mantendrá los modos de juego originales, incluirá mini-juegos y un control adaptado a Wii (sin especificar si utilizará el Wii Wheel o no). Konami lanzará esta edición a finales de año.