1. Mundogamers
  2. Noticias
  3. WII

Iwata explica sus intenciones para el Wii Vitality Sensor

Por Victor Junquera

Aunque ya deberíamos estar acostumbrados, Nintendo aún no ha soltado prenda del último add-on presentado para el Wiimote, el Wii Vitality Sensor.

Desde que se anunció en el E3, sólo hemos podido saber sobre conceptos e ideas de lo que se podría llegar a hacer con él.

Satoru Iwata, presidente de la compañía, habló recientemente sobre el periférico en una ronda rápida de preguntas y respuestas con analistas, en la que se intentaba saber qué clase de juegos podrían tener compatibilidad con el Wii Vitality Sensor.

Iwata hacía unas declaraciones sobre el objetivo primario del periférico, antes de los juegos:

(...) un juego cuya temática sea la relajación, que sea completamente opuesto a los videojuegos tradicionales, para enriquecer las vidas de los usuarios. Especialmente las de todos aquellos que estén constantemente ocupados.

(...)¿Y si pudiésemos visualizar cómo despejar o relajarnos, o comprobar nuestra condición nerviosa simplemente insertando el dedo en el dispositivo una vez al día? Estamos haciendo pruebas internas en Nintendo, y hemos encontrado algunos patrones entre nuestros empleados, como la mejora de la condición nerviosa a medida que se acerca el fin de semana o viceversa. Viendo cuál es su condición real, pueden 'visualizar' cómo encararán el fin de semana. Y se ven patrones totalmente distintos para cada persona.


<< Anterior Siguiente >>