Noticia Wii: Tráiler debut de Metroid Prime Trilogy

videojuegos
La saga al completo en Wii
Tráiler debut de Metroid Prime Trilogy
Se muestra un trailer con los tres títulos de la saga Prime
Escrito por Victor Junquera, el 18/07/2009 18:32. 1 comentario

Nintendo ha lanzado recientemente el primer trailer promocional de Metroid Prime Trilogy.

No tiene mucho misterio, es juntar secuencias de los tres títulos, pero de paso, recordamos lo que estará disponible en las tiendas a partir del próximo 4 de Septiembre.

Metroid Prime Trilogy incluirá, además de Metroid Prime 3: Corruption, exclusivo para Wii, las versiones New Play Control de Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes.

Todos con control adaptado a Wii, formato de pantalla 16:9 y toda la espectacularidad de la saga en una edición especial en caja metálica.

A continuación, el tráiler.




  1. 1.
    Enviado por oMega_2093 el 01/08/2009 05:16
    ¡Bien! Carnaza para mi oxidada Wii. De todos modos por lo que veo los interfaces de cada juego siguen siendo los mismos. En resumen, es LO MISMO pero en 16:9 y metido en un disco. Podían habérselo trabajado más (unificar interfaces de todos los juegos, meter algún extra...), pero en fin.