Aunque High Voltage prometió que mostraría su nuevo proyecto durante la feria del E3 09 (del 1 al 3 de junio), esta mañana ha anunciado oficialmente Gladiator A.D.
Se trata de un juego exclusivo para Wii, violento y que representará con fidelidad las luchas entre gladiadores en los coliseos de la antigua Roma.
HVS han prometido que podremos crear y evolucionar a nuestro personaje, dotándole de diferentes habilidad y características (con sutiles tintes de juego de rol).
El juego tendrá una perspectiva muy diferente a la del resto de juegos de lucha (por encima del hombro, como en Resident Evil) y utilizará la captación de movimientos del Wiimote (incluído el Wii Motion Plus). A su vez utilizará el motor gráfico de The Conduit, mejorado.
High Voltage también ha aprovechado para comunicar que durante el E3 mostrará otro juego aparte de Gladiator A.D., seguiremos informando.