La revista Time avanza Wii, Wario Ware y Zelda.
La revista Time tiene previsto para el próximo día 15 un artículo exclusivo dedicado a Wii, que al parecer tuvieron en sus manos.
A pesar de que aún no está la versión impresa, parece ser que además de ofrecer detalles sobre Wii, también ofrecerá algunos detalles sobre Zelda: Twilight Princess y su control en Wii (recordamos que será compatible) y también sobre
Wario Ware Wii, además de un juego de tenis (¿pondrá a prueba el mando de Wii?).
La revista Time, sobre estos 3 juegos, destaca sobre todo su interactividad. Traduciendo sus palabras:
Es una fantástica experiencia. En vez de jugar a juegos de manera pasiva, con el nuevo mando tu ten introduces físicamente en ellos. la sensación de inmersión es muy potente. Y hay un instante de atmósfera festiva en la habitación.
Sin embargo, seguro que durante este E3, que empieza mañana y haremos cobertura completa, tendremos detalles antes de que salga ese número de la revista Time.