Astérix en los Juegos Olímpicos (Página 1/4)
Escrito por Jorge Mario Karam, el 04/01/2008.

Análisis de Astérix en los Juegos Olímpicos

INTRODUCCIÓN - Astérix en los Juegos Olímpicos -


El héroe galo más popular de todos los tiempos debuta en la nueva consola casera de Nintendo con un juego donde el humor y la parodia será la constante; prepárate a vivir una de las aventuras más surrealistas e hilarantes de todos los tiempos.

Una épica historia de amor frustrado trae a los juegos olímpicos como su pretexto, un enamorado Alafolix pretende lograr el amor de su vida, pero como condición se le ha impuesto ganar dicho evento, algo prácticamente imposible a la luz de los poderosos competidores romanos.

Pero cuando todo parecía perdido dos valientes galos deciden ayudarlo y de paso resolver una siniestra conspiración que el temible Brutus planea alrededor del Cesar (o su “papi" como cariñosamente le dice).



DE MEDALLAS OLÍMPICAS, MAMPORROS Y RISAS…

Resulta casi paradójico la sutil “indiferencia" con la que muchos jugadores han marcado a los anteriores juegos del galo, algo que no le hace justicia a unos desarrollos impecable y llenos de humor que tuvimos la oportunidad de disfrutar en la generación anterior.

Dos entregas con una jugabilidad bastante buena (en especial Asterix & Obelix XXL2: Misión las vegas, un verdadero juegazo) que se dieron el lujo de reírse (en el buen sentido del termino) de personajes tan emblemáticos como Mario, Lara y el mismísimo Sam Fisher haciendo unas parodias de lo más hilarantes.

En esas ocasiones el género de las plataformas fue el más utilizado y en buena parte aquí también se conserva; algo que sin duda se agradece pues prácticamente con la impresionante y todopoderosa excepción de Mario Galaxy los fanáticos de dicho género estamos presenciando una especie de ocaso.

Pero no serán únicamente plataformas lo que trae la nueva entrega de los galos y es que el trabajo desarrollado por los programadores de Etranges Libellules es realmente meritorio en lo que tiene que ver con la aplicación de las posibilidades de Wii.

Como su mismo título lo índica, los juegos olímpicos ponen el telón de fondo a una historia divertida hasta decir basta, así que nuestros héroes se pondrán muy listos ara participar y ganar todas las justas diseñadas como minijuegos que exprimirán al máximo las opciones del Wiimando y el Nunchuk.

Risas y más risas a punta de sátiras que no solo tomarán a otros videojuegos sino a distintos eventos y personajes de la vida pública, cientos de guiños que nos harán divertir como pocas veces un juego lo había hecho; además con el añadido de aludir a la película homónima de los galos ¿qué más podemos pedir?

El hijo del cesar acaba de descubrir una especie de portal ínter dimensional capaz de acceder al mundo de las tres dimensiones; prepárate a ver una genial interacción donde los personajes del videojuego conocerán a sus alter egos en el mundo “real"; ya podrás imaginar la cantidad de alocadas situaciones que esto les supondrá a nuestros héroes.

Astérix en los Juegos Olímpicos
Ficha técnica

NOTA FINAL: 8
Salida: 02-02-08
Edades (PEGI): 7+

Precio MG (€): 49.95€
Astérix en los Juegos Olímpicos
A toda máquina…
Astérix en los Juegos Olímpicos
Lanzamiento al martillo…
Astérix en los Juegos Olímpicos
Corre todo lo que puedas…


Próximos lanzamientos
Wolfenstein The Old Blood
ps4 xone pc
05/05/2015
Project CARS
wiiu pc ps4 xone
08/05/2015
Kirby y el Pincel Arcoíris
wiiu
08/05/2015
Code Name STEAM
3ds
15/05/2015
The Witcher 3 Wild Hunt
pc ps4 xone
19/05/2015
Blues and Bullets
xone
05/2015
Splatoon
wiiu
29/05/2015
Heroes of the Storm
pc
02/06/2015
Yoshi's Woolly World
wiiu
26/06/2015
Batman Arkham Knight
ps4 xone pc
26/06/2015
The Division
ps4 xone pc
2015
Kingdom Hearts III
ps4 xone
2015
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
2015
Crackdown
xone
2015
Inside
xone
2015
Phantom Dust
xone
2015
H1Z1
pc
2015
Dead Island 2
ps4 xone pc
2015
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo