1. Mundogamers
  2. Analisis
  3. WII

Analisis Motoheroz WII

Miercoles 21 de Septiembre de 2011 por Álvaro Ondina
De los creadores de Trials, recibimos un divertido lanzamiento para Nintendo Wii. Escenarios alocados y con un toque de color, que llenan de emoción y alegría el tiempo de juego.

Una producción completa, con varios modos de juego y multitud de complementos. Entre ellos, la partida individual, que consta nada menos que de 70 niveles. En el modo multijugador dispondremos de 30 niveles en los que competir con hasta 3 contrincantes en nuestro salón. Aquellos para los que estos modos de juego no sean suficientes o dispongan de una habilidad sobrehumana para superarlos todos en un periodo breve de tiempo, descubrirán el modo online. A diferencia de otros títulos, este modo no está destinado a competir en la red, si no que se trata de una descarga diaria de circuitos igualmente originales. Solo estarán disponibles estas descargas para el modo individual.

En la primera toma de contacto con Motoheroz, reconocemos sin problema al desarrollador y, de hecho, relacionamos y comparamos este trabajo con el anterior. Sin embargo, tras navegar por el mundo de Motoheroz un rato, nos desengañamos y nos damos cuenta de las notables diferencias. Sin duda se trata de un trabajo fantástico y destinado a todos, que pondrá a prueba nuestra destreza y hará que quedemos enganchados hasta superar el nivel o vencer a nuestro oponente.

En Motoheroz se juega con la física para lograr efectos divertidos propios de la plataforma. De este modo, nuestro coche, responderá a los baches de una forma fuera de lo normal, saltando hasta alturas absurdas. Un choque entre vehículos significa encontrarlos a todos bocarriba como si de tortugas se tratase. Volveremos a enderezar el vehículo con una sacudida de wiimote.

Los vehículos, a pesar de su aspecto pesado, pasan a ser como pelotas de gomaespuma rebotando por el escenario.



Los controles son sencillos, tan solo acelerador (botón 2) y marcha atrás (botón 1). En los momentos en que nuestro coche no toque el suelo, la cruceta nos permitirá controlar la inclinación ya que, el modo en que volvamos a caer al suelo, será crucial para ganar tiempo o incluso la carrera.
9

/ 10


<< Anterior Siguiente >>