Guía de The Legend of Zelda Skyward Sword para Wii

mundogamers
Guía de The Legend of Zelda Skyward Sword (Página 8/16)
Escrito por Jaume Esteve, el 25/01/2012.


Sal del templo y vuela hasta el bosque de Farone. Cuando llegues, Fay te dirá que ha encontrado un umbral del juicio. Busca la entrada con el rastreador. Toca la lira y sigue el ritmo del círculo para interpretar Valor de Farone y clava la espada en el símbolo cuando se te indique.

Viajarás hasta el sitio en el que se hace la Hypnea de Farone. Conseguirás la orquídea del espíritu y tendrás que encontrar 15 lágrimas de Farone. Evita a los guardias y recoge los frutos luminosos que te ayudarán a descubrir las lágrimas. Cuando las hayas recogido, vuelve al círculo y conseguirás la escama de dragón acuático. Ahora regresarás al bosque de Farone donde Fay te dirá que la escama tiene el poder de la dragona del agua.

Busca la zona de aguas cercana al gran árbol y sumérgete. Ahora podrás bucear gracias a la escama de dragón. Avanza hasta el interior del árbol, sube por la enredadera y utiliza el ánfora para moverte por las plataformas de madera. Crúzalas y sal del árbol. Asciende por el árbol y entra de nuevo por la abertura en la cima.

Lanza una bomba al moblin del escudo y cruza al otro lado. Guarda, avanza abriéndote paso entre enemigos y usa el tirachinas con el Kyu que está dormido. Pon una baliza en la X del mapa y dirígete a ella. Mira el símbolo y dirígete al sur del mapa hasta que encuentres una puerta con ese mismo símbolo. Haz un rayo celestial y dibuja el círculo que falta en la puerta. Cruza el corredor y lánzate al agua.

Tras la cinemática, la corriente te arrastrará la corriente. Sigue a la criatura blanca de manchas rojas (puedes romper las tablas agitando el nunchuk). Avanza hasta una estatua en la que podrás grabar y luego sigue hacia el norte hasta que tengas que romper unas rocas que te permitirán salir de esa estancia y, finalmente, salta una verja. Para sobrepasarla, tendrás que utilizar el giro.

En esta estancia tienes un cubo divino, un cofre con una pluma de la diosa y una estatua en la que grabar. Avanza y salta la siguiente verja. Te enfrentarás a una especie de pulpo al que puedes derrotar fácil utilizando el giro. El bicho que te acompaña abrirá una puerta, crúzala y sube a la superficie para hablar con la Dragona del agua, que quiere agua sagrada como moneda de cambio para entregarte la llama sagrada.

Fay te dirá que ahora puedes rastrear el agua sagrada, así que vuelve sobre tus pasos hasta el bosque de Farone, estarás en el suroeste. Empuja un tronco para crear un atajo y vuelve al templo de la contemplación.


No olvides que debes entrar al templo con una botella para recoger el agua sagrada. El templo no será tan fácil como la primera vez, así que no te relajes. Guarda en la estatua, acaba con una planta y verás a un moguma si tocas la lira frente a un muro después de pasar la primera tela de araña.

Avanza hacia la sala con las tres puertas que ya hemos visitado, y vete por la puerta de la derecha, donde verás a un moguma. Sumérgete y métete por un agujero para llegar a una sala. Sube por las enredaderas y excava en los agujeros para encontrar una llave que te será útil más adelante. Vuelve a la habitación de las tres puertas y abre la puerta del norte.

Te toparás con un par de serpientes de tres cabezas y estarás de nuevo en la sala con la estatua enorme en el centro. Antes de ir hacia la habitación del jefe final, utiliza un telescarabajo para recoger una bomba y lanzarla sobre dos enemigos que están custodiando la puerta. Tras el mensaje del moguma, graba y cruza la puerta.

Tendrás que pelear contra tres esqueletos. Derrótalos y habrás llegado al manantial de la contemplación, así que comienza a rastrear y recoge agua sagrada de una de las cascadas. Volverás al extremo del bosque, así que vuelve hasta la dragona, que te abrirá las puertas a la Gran caverna ancestral.



Próximos lanzamientos
Daylight
ps4 pc
29/04/2014
Child of Light
ps3 x360 pc ps4 xone wiiu
30/04/2014
Mario Golf World Tour
3ds
02/05/2014
Soul Sacrifice Delta
psvita
14/05/2014
Kirby Triple Deluxe
3ds
16/05/2014
Wolfenstein The New Order
pc ps3 x360 ps4 xone
20/05/2014
Transistor
ps4
21/05/2014
Watch Dogs
ps3 x360 pc wiiu ps4 xone
27/05/2014
Guilty Gear Xrd -SIGN-
ps3 ps4
2014
Mario Kart 8
wiiu
30/05/2014
Shadow of the Eternals
wiiu pc
2014
Dying Light
ps4 xone pc ps3 x360
2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
PlayStation Vita Pets
psvita
04/06/2014
Murdered Soul Suspect
ps3 x360 pc ps4 xone
06/06/2014
Tomodachi Life
3ds
06/06/2014
Ultra Street Fighter IV
ps3 x360 pc
06/2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.