Guía de The Legend of Zelda Skyward Sword (Página 2/16)
Escrito por Jaume Esteve, el 25/01/2012.


Camina por el sendero de color verde y enfréntate a tus primeros enemigos, unas plantas carnívoras a las que tienes que derrotar cortando el tallo con la espalda (también puedes golpearles con el escudo). Verás una cinématica. Cuando acabe, haz un rayo celestial sobre la columna que verás.

Se levantará una buena polvareda y aprenderás a rastrear, así que ya sabes lo que toca: busca el paracaídas de Zelda. Entra en el templo del presidio y habla con el personaje que está junto a la estatua del pelícaro. Te mostrará la ubicación del bosque de Farone en el mapa y te enseñará a utilizar balizas. En la estatua del pelícaro que hay al lado encontrarás una poción.

Cuando se abra una puerta sigue hasta que veas una columna iluminada y un goron rodeado de enemigos. Ayúdale y te explicará que se dedica a investigar el pasado. Irás con él hasta una estatua de pelícaro en la que podrás tanto guardar como regresar a Altárea. Pero no corras tanto, sube por la enredadera que tienes cerca y entra en la cueva. Si empujas el tronco que verás, conseguir hacer un atajo para cuando regreses a las tierras del presidio. Una vez hecho, avanza hasta la baliza que has colocado.

Entrarás en el bosque de Farone. Para empezar, rastrea hasta encontrar la estatua de pelícaro para poder salvar. Ahora avanza mientras vas cortando árboles a lado y lado del camino hasta que llegues a un claro donde verás a dos bokoblin atacando a un Kyu. Cuando los derrotes, el Kyu habrá huido. Síguele después de la cinemática, lo encontrarás detrás de la segunda seta a la derecha del camino, después en una seta a la izquierda y finalmente detrás de un árbol en mitad del camino.

Cuando hables con el, empuja el tronco que tienes detrás para lograr un atajo que te puede ser útil y vuelve sobre tus pasos, vuelve a cortar los árboles que te obstruyen el camino hasta que llegues a una cuerda con la que podrás balancearte, cuando la cortes, hasta el jefe de los Kyu, Salvio, que te va a pedir que encuentres a tres compañeros suyos. La mejor forma de encontrarlos es utilizando el rastreo.

Uno de ellos está al lado de Salvio, lo encontraremos cuando crucemos un agujero en un árbol, trepemos unas lianas, atravesemos una cuerda y acabemos con varios enemigos en un claro. El Kyu bajará de un árbol cuando hayamos derrotado al último.

Súbete a la liana al lado del Kyu, empuja el tronco para crear un atajo y busca un conjunto de tres enredaderas junto a un muro. Trepa por ellas y llegarás a un saliente lleno de hierbas. Córtalas todas y darás con el segundo Kyu.

El tercero está en la parte izquierda del bosque. Tienes que dejarte caer por un agujero, cruzar un pasadizo y encontrarás al Kyu colgando de un árbol. Rueda contra el árbol y harás que baje.

Vuelve con Salvio, que te dará un tirachinas y te dirá que tienes que ir al templo. Practica con el tirachinas y avanza hasta las profundidades del bosque (podrás entrar cuando le des con el tirachinas a una liana que está escondida en un árbol).

Te toparás con un grupo de bokoblin y un par de enjambres a los que puedes disparar con el tirachinas. Cruza la cuerda y empuja un tronco que encontrarás a tu izquierda para crear un atajo. Ahora sigue de frente y vuelve a cruzar otra cuerda a la que llegarás después de cruzar un saliente en la piedra.

Encontrarás una estatua de pelícaro, así que aprovecha para grabar tu partida. Un poco más adelante te encontrarás a Marcogoro que te hablará de los cubos divinos. Están dispersos por todo el mapa del juego y cuando te topes con ellos tendrás que atizarles con un golpe celestial para que te den jugosas recompensas.

Cuando acabes con Marcogoro, sigue de frente y empuja el tronco que verás para crear otro atajo y sigue hasta la siguiente estatua de pelícaro. Cuando llegues al templo, utiliza el tirachinas con un cristal rosado que hay justo encima de la puerta para abrirlo.



Próximos lanzamientos
Metal Gear Solid V The Phantom Pain
ps3 x360 xone ps4 pc
01/09/2015
Mad Max
ps4 xone ps3 x360 pc
04/09/2015
Tearaway Unfolded
ps4
09/09/2015
Super Mario Maker
wiiu
11/09/2015
Catequesis
pc
2015
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
15/09/2015
Pro Evolution Soccer 2016
ps4 xone pc
17/09/2015
FIFA 16
ps4 xone pc ps3 x360
24/09/2015
Saint Seiya: Soldiers' Soul
ps4 ps3 pc
25/09/2015
Vane
pc
2015
LEGO Dimensions
ps4 xone wiiu ps3 x360
29/09/2015
NBA 2K16
xone ps4 pc
29/09/2015
Phantasy Star Nova
psvita
2015
Gravity Rush 2
psvita
2015
Rise of the Tomb Raider
ps4 xone pc x360 ps3
30/09/2015
King's Quest: Your Legacy Awaits
pc ps3 ps4 xone x360
2015
Star Wars: Galactic Defense
android ios
2015
Rock Band 4
ps4 xone
06/10/2015
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo