1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos ANDROID

Trucos de Star Wars: Galactic Defense para ANDROID

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Sábado 10 de Enero de 2015 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Star Wars: Galactic Defense para ANDROID, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Star Wars: Galactic Defense en ANDROID


La nueva entrega basada en el universo de Star Wars, llamada Galactic Defense, aterriza en Android para envolvernos en auténticas batallas entre el lado oscuro y el lado luminoso. Como siempre entrar en nuevos títulos de estrategia da un poco de pereza, aquí os dejamos algunos consejos para hacer que la balanza se incline rápidamente hacia vuestro bando:

Toma nota de las sinergias de tus campeones: Sus campeones pueden obtener bonificaciones especiales si cumplen ciertas condiciones "sinergia". Hay dos tipos: de sinergia planeta y campeón de sinergia. Sinergias Planet son activan cuando el campeón se despliega en un planeta que están familiarizados; por ejemplo, va a activar si utiliza Luke Skywalker en Tatooine, el planeta natal. Lucas consigue un bonus de velocidad de movimiento cuando está en un nivel de Tatooine. Sinergias Champion se activan cuando los campeones de la misma facción pelean entre sí. Jedis Maridaje juntos serán activarlo, por ejemplo.

Mantén tu campeón en movimiento: Cuando empiece a salir, sólo tendrá un campeón para trabajar. Mantenerlos en movimiento es clave para conseguir las tres estrellas en los niveles. Cuando se inicia un nivel, por lo general sólo tendrá suficientes créditos para comprar tal vez dos o tres torres, lo que significa que siempre va a tener un tramo del mapa completamente vacío. Aquí es donde su campeón viene en! Llevarlo a los enemigos para ablandarlos tanto como sea posible antes de que lleguen sus torres principales. La eficiencia es el nombre del juego cuando sólo tienes un campeón. No sólo eso, pero cuanto más se pelean, el más rápido de su habilidad especial recarga.


Configure su torres de cuerpo a cuerpo con sus torres a distancia: Como se explica en el tutorial, lo mejor es encontrar dos puntos de torre que están cerca uno del otro para que pueda configurar su propio cuello de botella. Tiene una torre de combate cuerpo a cuerpo a mantener los enemigos en su lugar mientras que cualquier otra torre oscilado los recoge de descuento! ¿Sabía usted que usted puede también cambiar el punto de su torre de cuerpo a cuerpo de rally? Sólo tienes que pulsar y pulse el botón pequeño diamante y círculo para cambiar el lugar donde desea que sus unidades se muevan a. Esto es útil para el posicionamiento específico, por lo que no se olvide !Equipa tus reliquias! Las reliquias son aumentadores especiales que dan tanto sus torres o campeones bonificaciones. Deben ser manualmente equipadas, sin embargo. Torres se dividen en cuatro categorías diferentes, y el equipamiento de una reliquia en un tipo de torre afectarán a todas las torres en esa categoría. Por ejemplo, el equipamiento de la torre oscilado básica afectará a todas las versiones actualizadas de la torre a distancia, pero no afectará a la línea de la torre de cuerpo a cuerpo. Tenga en cuenta que, dado que ambas partes tienen una torre equivalente del lado opuesto, no necesitas para equipar de forma individual las torres imperiales y de la República.

Ir hacia atrás y los niveles de repetición en las dificultades más para ganar más estrellas: Cada nivel cuenta con cinco niveles de dificultad para jugar, con tres estrellas para ganar cada uno. Eso significa que cada nivel tiene un total de quince estrellas que trabajar. Sin embargo, esto no significa que usted debe saltar el arma y tratar de ganar cada estrella en un nivel inmediato, ya que simplemente no va a suceder. Las estadísticas enemigos serán demasiado altos para sus torres y campeones para hacer frente a, por lo juegan en el juego normalmente en novato. Una vez que haya encendido un poco, volver más tarde y hacer frente a los nuevos retos!

Elija sus torres especializados de acuerdo a los enemigos: Siempre ayuda a comprobar la ola que se aproxima para ver lo que va en contra. Una vez que se desbloquee las torres especializados, que es después de la tercera nivel de Tatooine, es necesario prestar más atención a las torres. Por ejemplo, la torre oscilado básica tiene dos opciones especializadas diferentes: una opción le da una velocidad de disparo muy rápido y una mayor gama, ideal para grandes hordas de enemigos más débiles. La otra opción ralentiza su cadencia de fuego, y en su lugar se decanta por explosiones potentes concentrados, bueno para más lentas, enemigos de servicio pesado. Siempre puede comprobar lo que vendrá después pulsando en el botón indicador ola enemigo.
Eso debería cubre lo básico. Si tiene alguna otra pregunta o sugerencia, deje un comentario abajo.



Top Trucos ANDROID
Angry Birds Go! ANDROID
Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito ANDROID
Modern Combat 4: Zero Hour ANDROID
Oddworld: Stranger's Wrath HD ANDROID
Head Soccer ANDROID
Sonic Dash 2: Sonic Boom ANDROID
Clash of Lords 2 ANDROID
King of Thieves ANDROID
Gru Mi villano favorito: Minion Rush ANDROID
Sonic Dash ANDROID