1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos IOS

Trucos de Star Wars Commander para IOS

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Martes 11 de Noviembre de 2014 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Star Wars Commander para IOS, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Star Wars Commander en IOS


El último juego para dispositivos móviles, basado en la franquicia Star Wars, nos plantea una experiencia estratégica en la que deberemos elegir bando para vencer al Imperio o acabar con el bando Rebelde. Aquí tenemos algunos consejos para que entréis en el juego seguros y con el poder de la fuerza de vuestro lado:

Bando a elegir: Nada más empezar deberemos elegir bando: la Alianza Rebelde o el Imperio. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, así que lo mejor es que trates de concerlas y descubras con cuál te sientes más cómodo. Si eliges los Rebeldes podrás reclutar héroes especiales desde el inicio, aunque no podrás construir la fábrica hasta el nivel 4. Por el contrario, si eliges por el Imperio, ocurre justo al revés. Podrás construir la fábrica al comienzo pero tendrás que esperar al nivel 4 de Cuartel General para reclutar héroes especiales.
También hay que contar con que las tropas Rebeldes parten con cierta ventaja atacante, la cual desaparece en cuanto empieces a mejorarlas.


Invierte recursos: Antes que nada invierte en créditos en refinerías, mercados de crédito y los almacenes para ambas. Hay que intentar tener siempre el máximo número que permita nuestro nivel. También debes invertir recursos en mejorar su nivel, esto te dará cada vez más recursos y capacidad de almacenamiento.


Concentra las edificaciones: Trata de centrarte en la creación y mejora de edificaciones. No te dejes llevar por el amplio espacio que ofrece Star Wars Commander, es mejor que construyas las edificaciones juntas y te vayas expandiendo desde el centro hacia fuera. Así no tendrás que usar tantas torretas defensivas ni muros para proteger recursos y edificios. Gracias a su cercanía, podrán atacar a más enemigos a la vez.


Compra otro droide: Intenta ahorrar cuantos cristales verdes puedas, son la moneda de pago del juego. Ten paciencia, espera a que los edificios se acaben solos y ahorra todos los cristales. Lo mejor que puedes hacer con ellos es adquirir otro droide. De esta forma podrás estar construyendo constantemente.


Ataca las bases dentro de tus posibilidades: Lo que realmente da recursos en el juego son las batallas a otras bases de jugadores reales. Pero no debes volverte loco con esto. Invierte tus 100 monedas porque al ganar te compensará pero no ataques la primera base que veas. Mira las unidades de las que dispones y busca bases fáciles. La recompensa es casi la misma pero no te verás con tantas dificultades para ganar.


No lances todas las tropas a la vez: Dentro de la batalla tendrás que desplegar tus tropas. Ten en cuenta que lanzarlas todas a la vez, puede hacer que te quedes sin nada antes de acabar la fase. Trata de mandar a pelear a unas cuantas tropas y guárdate otras más por si acaban con todas las que están luchando en este momento. También es bueno que las distribuyas correctamente por el escenario. Por ejemplo, manda a las tropas más fuertes a destruir las torretas y los personajes que te ataquen, mientras que las más débiles se encarguen de saquear almacenes.


Cuidado con las tres estrellas: Si bien es cierto que la puntuación se basa en estrellas y el pleno, no te debes preocupar si no llegas a esas tres estrellas, ya que lo importante es saquear las bases y conseguir sus recursos monetarios y materiales.
 

Únete a un equipo: Como en todos los juegos similares, en Star Wars Commander puedes unirte también a equipos. Ve al botón de Equipo y elige un clan de los que hay o crea al tuyo propio. Esto hace que puedas recibir tropas de ayuda o donar las tuyas cuando las necesiten. Ahorrarás mucho tiempo y recursos que podrás invertir en otras acciones, como la construcción.



Top Trucos IOS
Plants vs Zombies 2 It's About Time IOS
Los Simpsons Springfield IOS
Where's My Water? 2 IOS
Lords Mobile IOS
Top Eleven IOS
Smurfs' Village IOS
Head Soccer IOS
Sid Meier's Civilization Revolution 2 IOS
Gru Mi villano favorito: Minion Rush IOS
Pokémon Magikarp Jump IOS