mundogamers
    • Trucos
    • Sleeping Dogs pc

Traje Just Cause 2: Si tenemos una partida guardada de Just Cause 2 desbloquearemos el traje de Rico. Podremos noquear a enemigos a distancia.

 

Inmortal: Debemos ser arrestados por la policía. Una vez estemos en el patio de la cárcel, deberemos robar un vehículo y marcharnos. Cuando pasemos cerca de un coche más grande, deberemos acercarnos y saltar a él. Tras la combinación de botones para no caernos, deberemos caer y, al levantarnos, seremos inmortales. 

 

Hacer dinero: Debemos apostar en los combates de Kennedy. Guardamos justo antes de apostar y, si perdemos, cargar partida. 

 

Traje de ONG Bak: Debemos vencer los desafíos en cada club de artes marciales.


Si conoces más trucos de Sleeping Dogs pc no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

La opinión de...
Colaboradores
Confesiones de un padre jugón

Por: Rafa del Río

 

Buenos días, me llamo Rafa, tengo 35 años y soy padre, adicto a los videojuegos y, ya puestos, calvo. Lo de calvo es de hace poquito, p...


Leer más
Sigue a Mundogamers en