1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos 3DS

Trucos de Monster Hunter Generations para 3DS

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Sábado 07 de Enero de 2017 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Monster Hunter Generations para 3DS, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Monster Hunter Generations en 3DS


Monster Hunter regresa a nuestras portátiles de Nintendo para proponernos una nueva aventura de caza de monstruos. En esta ocasión encontraremos de nuevo un montón de criaturas a las que enfrentarnos y, como trofeo, tendremos cuatro grandes seres a los que enfrentarnos. Nuevas armas y objetos nos esperan en el nuevo cartucho que Capcom prepara para la nueva entrega de Monster Hunter. Continúa la evolución de la franquicia con unos movimientos sorprendentes y unos golpes que harán caer hasta al más terrible monstruo. A continuación os daremos algunos consejillos para ayudaros a avanzar y mejorar de la forma más rápida.

Recolectar agachado: Un aspecto importante de la franquicia es la recolección de setas, minerales, bichos y partes de las bestias que cacemos. La A es el botón para recoger, de modo que al pulsarlo nos agacharemos para coger un ítem y nos levantaremos. Si antes de comenzar a recoger nos agachamos saltaremos la animación y obtendremos los objetos más rápido. Con esta técnica podremos conseguir todos los drops de los monstruos más grandes.

A ganarse la vida: Cuando avancemos un poco en el juego veremos que el dinero que obtenemos en las misiones no es suficiente para lo que necesitamos hacer. Hay un ítem para farmear y vender que podemos obtener de forma fácil (en los anteriores títulos era más complicado). Contamos con la ayuda de un mercader que multiplicará los objetos. Podemos multiplicar las semillas de poder.

Un boost desde el principio: Podemos avanzar más rápido al comienzo de la partida. Para ello podemos comenzar haciendo las misiones de gremio y craftear una armadura de nuestro rango. Así haremos que las primeras misiones de la aldea sean mucho más sencillas.

Gato cebos: Hay veces que los felynes serán más útiles como cebo que por las habilidades de apoyo. Debemos intentar tener al menos un compañero de nivel alto para aguantar más golpes de los monstruos.



Top Trucos 3DS
Inazuma Eleven Go Luz | Sombra 3DS
Pokémon X / Y 3DS
Mario Kart 7 3DS
Tomodachi Life 3DS
Super Mario Maker for Nintendo 3DS
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D 3DS
Los Sims 3 3DS
Pokémon Sol / Luna 3DS
Animal Crossing New Leaf 3DS
Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito 3DS