Trucos Killzone Mercenary psvita

Trucos Killzone Mercenary psvita

Aquí tenéis los trofeos de Killzone: Mercenary:

Bronce:

Verdugo: Asegúrate de que el Dr. Savic muera en “Toma hostil”.

Indulto: Asegúrate de que el Dr. Savic viva en “Toma hostil”.

Para estar seguro: Encierra a la almirante en la cámara y detona las cargas en “Dinero manchado de sangre”.

Desde cerca: Logra un ataque cuerpo a cuerpo por la espalda a Benoit en “Herida de salida”.

Justicia impartida: Completa el contrato de misión Justicia para todos.

Decodificado: Completa el contrato de misión Código de combate.

Como un rayo: Completa el contrato de misión Ataque relámpago.

Política exterior: Completa el contrato de misión Incidente diplomático.

Entregado: Completa el contrato de misión El paquete.

Apagón: Completa el contrato de misión Luces fuera.

Facciones unidas: Completa el contrato de misión Toma hostil.

Objetivo adquirido: Completa el contrato de misión Dinero manchado de sangre.

Firewall desactivado: Completa un pirateo de VAN-Guard sin cometer errores.

Bienvenido: Visita el arsenal de Blackjack durante una misión.

Deflector: Realiza un gesto de contraataque cuerpo a cuerpo brutal en multijugador.

Cadena de suministro: Recoge el contenido de 10 cápsulas VAN-Guard en multijugador.

Antiaéreo: Acaba con 10 robots VAN-Guard enemigos en multijugador.

Novato: Completa una ronda de partida multijugador.

Estrellado: Recupérate después de que un enemigo te administre un tranquilizante.

De rondas: Gana al menos una ronda de todos los modos de juego multijugador.

¡Atención!: Muere aplastado por una cápsula VAN-Guard entrante.

Redentor: Rescata a un compañero herido en multijugador.

Aparta tus sucias manos: Mata a un enemigo mientras esté interrogando a un compañero de equipo en multijugador.

¿Es seguro?: Interroga a un enemigo.

¡Bum!¡En la cabeza!: Logra 1000 tiros a la cabeza.

Al filo de la navaja: Realiza un cuerpo a cuerpo brutal con 12 enemigos consecutivos.

Francotirador: Mata a un enemigo desde lejos.

As de ases: Alcanza la clasificación as en las cartas de valor.

Máquina de matar: Consigue 10 muertes consecutivas en multijugador.

Ghost: Acaba con un enemigo con un cuerpo a cuerpo brutal por la espalda usando el VAN-Guard Ghost.

Banco de sangre: Mata a 10 000 enemigos.

Quiero eso: Compra algo en el arsenal de Blackjack.

Cliente preferido: Compra todo lo que esté disponible en la armería de Blackjack.

Maestro de armas: Usa todas las armas, granadas, armaduras y VAN-Guard disponibles en la armería de Blackjack.

Perfil bajo: Accede al centro de seguridad sin activar la alarma en “Justicia para todos”.

Datos cruzados: Interroga al capitán en la cámara del juez y salva a su rehén en “Justicia para todos”.

Hombre contra máquina: Destruye el tanque Helghast sin usar una carga explosiva en “Justicia para todos”.

Inserción frustrada: Mata a todas las tropas antes de que bajen de su nave.

Daños colaterales considerados: Completa El paquete sin bajas civiles. 

Raquero: Destruye todos los percebes en "El paquete".

No hay vuelta a casa: Destruye la nave de extracción Helghast en “Luces fuera”.

Recién hecho: Quema a un enemigo en el incinerador del laboratorio 01 en “Dinero manchado de sangre”.

Plata:

Ejecución perfecta: Completa todos los contratos de precisión.

Casa limpia: Completa todos los contratos de demolición.

Oscurecido: Completa todos los contratos encubiertos.

Resolución: Completa todos los contratos de misión.

Informe completo: Consigue todos los elementos de datos de inteligencia.

Informe completo: Consigue todos los elementos de datos de inteligencia.

Centurión: Completa 100 rondas de partidas multijugador.

Coleccionista de cartas: Consigue todas las cartas de valor.

Millonario: Gana 1 000 000 de dólares Vektan.

Oro:

Dedicación a la causa: Completa todos los contratos de Encubierto, Demolición y Precisión.

Por encima y más allá: Completa todos los contratos de misión en dificultad veterano.

Platino:

Platino: Consigue todos los trofeos.

Si conoces más trucos de Killzone Mercenary psvita no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

21 de Febrero de 2014 por Alvaro Ondina
0
Killzone Shadow Fall Killzone Shadow Fall
Informate de todas las novedades de Killzone Shadow Fall para ps4, videos, imagenes y mucho mas.
Killzone HD Killzone HD
Informate de todas las novedades de Killzone HD para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Killzone 3 Killzone 3
Informate de todas las novedades de Killzone 3 para ps3, videos, imagenes y mucho mas.
Información
¿Tu nota? 5
9.1
/ 10
Valoración media de usuarios
17 votos

Género: Acción en primera persona (FPS)

Distribuidor: Sony

Pegi: +18

Comunidad
Participa en el foro de Killzone Mercenary y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
NBA 2K15 PS4
12/10/2014
NBA 2K15 X360
10/10/2014
Five nights at Freddy's PC
09/10/2014
NBA 2K15 XOne
09/10/2014
Tomodachi Life 3DS
08/10/2014
NBA 2K15 PS3
08/10/2014
Shadow of the Colossus PS3
04/10/2014