mundogamers
    • Trucos
    • Inazuma Eleven 2 ds

Conseguir al jugador Dvalin: Para conseguir al Capitán del Épsilon, en la Academia Alius, debemos terminar el juego. Venceremos a Prominench ( en Tormenta de Fuego) o a Diamond (en Ventisca Eterna). Después iremos a hablar con Hillman y con Dvalin. Cuando recibamos la llamada de Hillman. Equiparemo a Axel (en Ventisca Eterna) o Shawn (en Tormenta de Fuego), a Jude y a Harlet y deberemos vencer a Dvalin en una pachanga.

 

Conseguir al jugador Aiden: Tendremos que esperar al lanzamiento de Inazuma Eleven 3 y entonces podremos traspasar a Aiden de Inazuma Eleven 3 a la partida de Inazuma Eleven 2.

 

Conseguir al jugador Gazel: Para conseguir a Bryce Whitingale en Inazuma Eleven 2 primero deberemos ganar al equipo Polvo de Diamantes (solo en Ventisca Eterna) o Caos. Después deberemos hablar con el chico que hay delante del almacén en el barrio comercial de Tokio. Cuando aparezca Gazel, en el bosque del Monte Fuji, lo venceremos y nos haremos con él. En el caso de tener la versión Tormenta de Fuego deberemos vencer al equipo del Caos y desbloquearemos la opción Secreto en el Modo Comunicación. Debemos hacer que un amigo que tenga Ventisca Eterna entre en la opción Secreto y, cuando acabemos, en el instituto Royal Academy, al fondo, estará Gaze.


Si conoces más trucos de Inazuma Eleven 2 ds no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

La opinión de...
Colaboradores
Confesiones de un padre jugón

Por: Rafa del Río

 

Buenos días, me llamo Rafa, tengo 35 años y soy padre, adicto a los videojuegos y, ya puestos, calvo. Lo de calvo es de hace poquito, p...


Leer más
Sigue a Mundogamers en