1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PS2

Trucos de ICO para PS2

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Martes 30 de Septiembre de 2014 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para ICO para PS2, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para ICO en PS2


ICO es una aventura de acción llena de sentimiento en la que adquirimos el rol de un joven con cuernos que debe escapar de un castillo, mientras protegemos a una joven misteriosa. Una prisión llena de puzles y peligros que tendremos que sortear para lograr salir de allí.

Activar modo de dos jugadores: Este código no se aplica a la versión norteamericana del juego. Juega y termina el juego una vez, espera hasta el final de los créditos y busca a Yorda junto a la orilla del mar. Después de que el final definitivo se te pedirá una pantalla de guardar. Guarda y reinicia el juego con Yorda controlable y música alternativa a elegir.

Subtítulos en Inglés(PAL Version): Al finalizar el juego, no sólo tienes la oportunidad de controlar Yorda y tener música diferente, sus subtítulos están ahora en Inglés y no en jeroglíficos. 

Final alternativo: El juego debe haberse completado para que esto funcione. Justo al final del juego cuando Ico se despierta en la playa, debemos recorrerla hasta el final hacia donde los acantilados y seguir el camino hasta la playa. A lo largo del camino pasa a través de una gran roca, también debe haber un par de sandías situadas cerca de esta gran roca. Recoge una de estas sandías y vuelve a la playa hasta llegar a Yorda. Ahora serás sorprendido con un video final. Esto no funciona en la versión estadounidense del juego. 


Armas como en Star Wars: Este código se aplica a cualquier versión no estadounidense del juego. Con el modo 2 jugadores habilitado, iremos a través de la cascada y llegarémos a un área donde se obtiene la maza por lanzar una pelota en una caja en el primer juego. Esta vez encontraremos un arma Starwars . Este arma es muy potente y mata a las sombra dentro de 1-2 hits. El arma se triplicará el tamaño de la espada tomaste de la mano de Yorda al atacar.



Top Trucos PS2
Dragon Ball Z Budokai 3 PS2
Los Sims 2 PS2
Need for Speed Underground PS2
Grand Theft Auto Vice City Stories PS2
Burnout 3 PS2
Mortal Kombat Deception PS2
Mortal Kombat Armageddon PS2
Half-Life PS2
Godzilla: Save the Earth PS2
Midnight Club 3: DUB Edition PS2