1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos XONE

Trucos de Halo The Master Chief Collection para XONE

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Lunes 06 de Octubre de 2014 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Halo The Master Chief Collection para XONE, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Halo The Master Chief Collection en XONE


Ha llegado el regreso de la saga Halo a la nueva generación con una gran cantidad de mejoras, tanto gráficas como jugables. Si que podemos encontrar algunos fallos de los que aprovecharnos, así que aquí van unos cuantos trucos.

¡Mantén 3 Pistolas!: Ve a un nivel en que puedas conseguir tres pistolas, como la periferia. Ve a recoger una pistola. Entonces cambia a tu segundo arma y recoge el doble arma, como de dos smg. Ve a otra pistola y pulsa x para recogerla. Ahora tienes una pistola en tu ranura secundaria y primaria. Ahora puedes ir a buscar una tercera pistola y ponerla en la mano izquierda (Pulsa Y para hacerla). Podrás  tener hasta 144 de munición.

Camo Infinito: Después de conseguir el cráneo pasa por un puesto de control con el modo de cammo activo. Para un uso seguro resetea al último punto de control para que puedas comprobar si lo has hecho bien. Guarda y sal. A continuación, apaga la Xbox para eliminar el modo de envidia. Al volver a cargar el archivo se encontrará como camo ilimitado.

La sobrecarga de los objetos en el mapa: Es posible sobrecargar ciertos objetos en muchos de los mapas multijugador de Halo 2, es decir, sacarlos del mapa. Ten en cuenta que parece que necesitarás al menos de otros 8 para que esto funcione. El ejemplo más sencillo es en Zanzíbar. Hay un puente que puedes derribar para llegar fácilmente a la espada en la gran rueda que gira. Elimina el puente abajo y corre hasta el final. Tú y todos tus compañeros de equipo debéis juntaros lo más cerca posible de la esquina y mirar hacia abajo. Asegúrate de que todo el mundo está mirando hacia abajo y el puente se sobrecargará y desaparecerá por el resto de la ronda. También puedes utilizar este fallo en Crujía (en la plataforma flotante) y Headlong (hay dos lugares en Headlong ... en una construcción colgante y la plataforma que cuelga justo al lado de la viga .... sin embargo es posible que tenga alrededor de 12 plataformas más).


Saltar dura batalla Brute antes de que el jefe final: Cuando estés volando alrededor en el Banshee, durante el último nivel, cuando estés dando apoyo a tu aliado. Puedes saltar directamente a la secuencia del jefe final. Vuela a la derecha del edificio del centro de control y apunta hacia la parte inferior derecha y si vuela lo suficientemente cerca de ti debes llegar a una pantalla blanca que indica que ha comenzado la escena. Cuando se acabe estarás en el jefe final sin recorrer el trecho hasta él.

Ilimitado Espada Ammo: Puedes hacer esto en las misiones de la campaña en dos partes, periferia y Metropolis. Si terminas el primer nivel de la misión con una espada sin munición, comenzarás el nuevo con una espada con munición ilimitada. Aunque la espada no se presente como es, todavía tiene todos los efectos de sonido y actúa exactamente como una espada normal.



Top Trucos XONE
Mount & Blade: Warband XONE
Dead Rising 4 XONE
Ori and the Blind Forest XONE
Pro Evolution Soccer 2017 XONE
Divinity Original Sin - Enhanced Edition XONE
NBA 2K14 XONE
WWE 2K17 XONE
Shadow Tactics Blades of the Shogun XONE
Gears of War Ultimate Edition XONE
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 XONE