Trucos FIFA 13 ps3

Trucos FIFA 13 ps3

Aquí tenéis todos los trofeos de FIFA 13 para vuestra PS3:

Bronce:

1 semana: Debemos ganar todos los partidos del EAS FC Day de la semana en una sola semana.
Gran derrochador: Debemos canjear un elemento con Créditos del EAS FC Football Club.
Control del cuerpo: Debemos marcar un gol en equilibrio.
Cerebros y músculos: Proteger el balón de un fuera de juego por un saque de meta.
Bronceado: Debemos completar la etapa de bronce con todas las habilidades.

Hermanos: Debemos jugar una temporada con un invitado.
La construcción de mi club: Debemos indicar nuestro primer Paquete FUT.
Descarado: Debemos fichar al portero.
Arrastrándose por el suelo: Debemos dar en la pared.
Digitalízame: Debemos comenzar una carrera con un jugador Creado Pro.
EASFC academia juvenil: Debemos alcanzar el nivel 5 en el EA SPORTS Football Club.

Por el país: Debemos convertirnos en gerente de un equipo internacional.
¡Entra!: Debemos marcar de un remate de cabeza.
Físico conseguido: Debemos entrar por fuera a un jugador atacante para ganar la posesión de la bola.
Consiguiendo lo Real: Debemos jugar 25 partidos EAS FC Day.

¡Go Live!: Debemos ganar un partido EAS FC del Día en vivo.
Buen comienzo: Debemos desbloquear el 10% de los logros con nuestro Pro Online.
Hola mundo: Debemos jugar el primer partido con nuestro Pro Online.
Amo este club: Debemos conseguir un valor de 85.000.000 para nuestro club.
¡En Forma!: Debemos encontrar un equipo de la semana en un pack.
Negociador Maestro: Debemos vender a un jugador y conseguir una contraoferta aceptada por la CPU.
Al límited: Debemos alcanzar el límite diario de XP en la EA SPORTS Football Club.
Señor Gerente: Debemos tomar el control de nuestro propio equipo de FIFA Ultimate.
Bonita forma: Debemos lograr el objetivo de sets como jugador en cualquier momento de la carrera.
¡Sin Goles para ti!: Espacio de línea de gol.
En aumento: Debemos ganar una promoción en la temporada.
Uno de los hermanos: Debemos conseguir una victoria para el club.
Bolsas de embalar: Debemos ser prestados o transferidos a otro equipo como jugador PRO.
Camino a la promoción: Debemos ganar un y partido de temporada FUT.
Cubiertos: Debemos ganar un trofeo en un Competición FUT.

Tan Europeo: Debemos habilitar la competición europea en la primera temporada de Carrera.
¿Aún amigos?: Debemos ganar una temporada amistosa Online.
Provocar para marcar goles: Debemos marcar un tiro libre después de correr con el Balón.
Con palabras: Debemos solicitar fondos adicionales en el modo carrera.

Teje-manejes: Debemos completar el acuerdo de jugador y economía en la Carrera.

Plata:

Desafío aceptado: Debemos ganar un partido contra el equipo de La semana.
Competidor: Debemos completar un desafío EA SPORTS Football Club.
Rey de la división: Debemos ganar un título de la División de Seasons
Comenzando EASFC 11: Debemos alcanzar el nivel 20 en el EA SPORTS Football Club.

Gabinetes de relleno: Debemos ganar una Copa de temporada.

Impresionante: Debemos lograr uno de los objetivos de temporada como jugador en cualquier momento de la carrera.
Orgullo nacional: Debemos conseguir ser llamados a la selección nacional como un jugador.

Conferencia de Prensa: Debemos comprar un jugador de oro en la casa de subastas por 15.000 o más monedas utilizando comprar ahora.
¡Promocionado!: Debemos obtener una promoción en una temporada FUT.
Camino a la Maestría: Debemso desbloquear un desafío de habilidad.
Bien a tu manera: Debemos desbloquear el 25% de los logros con nuestro Pro Online.

Oro:

Paquete Rey: Debemos desbloquear 50 packs Oro FUT
Habilidad legendaria: Debemos convertirnos en leyenda de una de las Habilidades.

Platino:

Leyenda del fútbol: Debemos desbloquear todos los otros trofeos (excluyendo los trofeos de contenido adicional).

Si conoces más trucos de FIFA 13 ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

07 de Marzo de 2013 por Alvaro Ondina
0
Trucos de FIFA 12 FIFA 12
El simulador de fútbol por excelencia vuelve un año más, y esta vez viene con más mejoras que nunca. Incorpora el revol...
Trucos de FIFA Street FIFA Street
Informate de todas las novedades de FIFA Street para xbox 360, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de FIFA Football FIFA Football
Informate de todas las novedades de FIFA Football para playstation vita, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de FIFA 12 UEFA Euro 2012 FIFA 12 UEFA Euro 2012
Informate de todas las novedades de FIFA 12 UEFA Euro 2012 para xbox 360, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de Pro Evolution Soccer 2013 Pro Evolution Soccer 2013
Informate de todas las novedades de Pro Evolution Soccer 2013 para playstation 3, videos, imagenes y mucho mas.
Trucos de FIFA 14 FIFA 14
La nueva entrega del simulador de fútbol por excelencia de la mano de EA Sports....
Información
¿Tu nota? 5
7.4
/ 10
Valoración media de usuarios
171 votos

Género: Fútbol

Saga: FIFA

Distribuidor: Electronic Arts

Pegi: +3

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de FIFA 13, EA Sports
Juegos de la misma saga
Comunidad
Participa en el foro de FIFA 13 y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar ayudas o trucos y guías.
Cities Skylines PC
27/03/2015
Shelter 2 PC
27/03/2015
Tropico 5 PC
26/03/2015
Trivial Pursuit Live! X360
25/03/2015
God of War 3 PS3
25/03/2015
Trivial Pursuit Live! PS3
23/03/2015
Battlefield Hardline PC
22/03/2015
Battlefield Hardline XOne
21/03/2015
Battlefield Hardline PS3
19/03/2015
Trivial Pursuit Live! PS4
19/03/2015