1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos 3DS

Trucos de Fallblox para 3DS

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Martes 23 de Diciembre de 2014 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Fallblox para 3DS, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Fallblox en 3DS

Fallblox trae un montón de desbloqueables que conseguir durante nuestro viaje por el juego. A continuación os indicamos cómo obtenerlos y qué ventajas podremos obtener con ellos.

Final y créditos: Hay una forma de tener acceso al Final del juego y a los créditos de desarrollo, siempre que lo deseemos. Para ello, tenemos que completar todo el juego. Una vez lo hayamos logrado, quedará desbloqueado el Final y los créditos en la opción Extras del menú principal del juego.

Desbloqueables:

Crashmo Studio: Fallblox tiene una gran serie de desbloqueables bastante curiosos. Uno de ellos se llama Crashmo Studio y para poder activarlo, tenemos que finalizar con éxito, por lo menos diez lecciones en el Parque Crashmo.

Prototypes: Para activarlo, sólo hay que completar con éxito por lo menos 70 enigmas.


Artículos: Durante el juego podremos ir desbloqueando una serie de artículos especiales. Para hacerlo, debemos lograr finalizar con éxito uno de los desafíos del juego y podremos obtener el artículo. Aquí tenéis el registro con los desafíos:

- El desafío 5-1 nos permitirá acceder al artículo Move Switches.

- Podemos conseguir el artículo Doors una vez que finalicemos el desafío 4-1.

- Al finalizar el desafío 3-1, podremos tener acceso al artículo Manholes.

- Obtendremos Floating Block realizando el desafío 2-1.


Modo de entrenamiento: En Fallblox podemos encontrar una gran variedad de modos que podemos activar durante nuestras partidas. Uno de estos modos de juego es el Training Mode. Para poder activarlo, tenemos que completar con éxito, por lo menos 20 lecciones en el Parque Crashmo.

Reproducción musical: Podemos activar un reproductor musical en nuestro juego de forma fácil. Para lograr este efecto tan especial, debemos finalizar el Crashmo 100 durante un juego en el modo historia.

Desafíos: Durante el juego podremos activar una serie de desafíos interesantes:

- El desafío nivel B (Level B): Puede ser activado finalizando por completo todos los enigmas del juego en el Crashmo Park. Éste ofrece la posibilidad de realizar 40 nuevos enigmas.

- El desafío Prototype se obtiene completando con éxito los desafíos que van del 5 al 10.



Top Trucos 3DS
Inazuma Eleven Go Luz | Sombra 3DS
Pokémon X / Y 3DS
Mario Kart 7 3DS
Tomodachi Life 3DS
Super Mario Maker for Nintendo 3DS
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D 3DS
Los Sims 3 3DS
Pokémon Sol / Luna 3DS
Animal Crossing New Leaf 3DS
Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito 3DS