1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos IOS

Trucos de Dragon Quest VIII para IOS

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Lunes 16 de Junio de 2014 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Dragon Quest VIII para IOS, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Dragon Quest VIII en IOS


A continuación os dejamos algunos consejos que os ayudarán en vuestro camino por Dragon Quest VIII en vuestro smartphone o tablet. Aquí veréis cómo hallar objetos valiosos, zonas secretas y consejos en batallas.

8 trozos de queso: En Villatránsito, en lo alto de la montaña de la Cueva de la Cascada, hay una casa con un señor. Si haces lo que te pide te dará 8 quesos normales. Podrás usarlos para conseguir más quesos y coleccionarlos-

Coronas de Limo: Tienes una en el pozo de la Cabaña de la Cima y la otra en el Valle Triangular, en un barril.

Fuego contra Hielo: Usa conjuros y habilidades de fuego con los monstruos de hábitat marino o nevado. Por el contrario, usa la helada con los monstruos de ambientes caliente. Con las máquinas hay que usar Explosión.

Experiencia Navegando: Céntarte en los calamares y los calamares reales, ya que dan mucha experiencia. Los verás en las esquinas del mapa. Son vulnerables a la Muerte y la Multimuerte.

Espectros de Jessica Diabólica: Usa la descarga con los dracoespectros. Se pueden exterminar todos de un golpe usando Descarga mentalizado con 20 puntos de tensión.

El Calamar de Bacará: Vuelve a Bacará cuando  venzas a Marcello y el cielo se vuelva rojo. Vence al calamar del manantial y te ofrecerán 200 fichas para el casino, aunque si les dices no te darán 400.

Mayal de Furia: Cuando tengas el poder de volar, ve la casa de Rubí y te dará este arma. 

Dos Coronas Solares: Los cascos calavéricos están en el Estrado Celestial y en una llanura elevada al lado del Nido de la Deidiave a la que solo podrás llegar volando. Junta el Casco Calavérico con las cenizas de Santo y obtendrás la corona solar. La necesitarás para la famosa Pandereta de Tensión. 

Nido de la Deidiave (de día): Debes volar hacia el nido y, cuando estés en él, abre todos los cofres. Están en el mismo lugar que en el Mundo Oscuro pero tienen objetos diferentes: boñiga de dragón, dos minimedallas, lingote de oro y un oricalco.

Planta Recóndita: Cuando mates a Sir Leopold ve a  casa de Marta y habla con Marek, que está en el cementerio detrás de la casa. Él te dará una planta recóndita. Debes mezclarla con la Túnica Carmesí, túnica de sabio y el agua mágica.

Zuecos del Ánimo: Estos zapatos convierten cada paso que das en 1 punto de experiencia. Mezcla Medias y Sombrero Alegre. Las medias las consigues dándole 28 minimedallas a Minnie y el sombrero alegre te lo cambia Timoteo, en Villahurto por una Lanza Torbellino.

Laberinto de los Trolls: En Argonia, tras acabar el juego, ve a la casa del Canciller de noche. En el segundo piso toca la luz rara del espejo y entrarás en el Laberinto de los Trolls. Salva al Canciller.

Oricalcos en batalla: Usa Hoz Ladrona contra los Cofres de Pandora en el camino secreto hacia el Santuario Dragoviano.

Batallas en el Estrado Celestial: Duerme las Bolas de Almas amarillas usando Sueño con Jessica. Usa Confusión con Angelo para confundir a los Trolls Gigantes y a los Archidiablos.

El Arma Más Fuerte de Yangus: El Mayal de Destrucción tiene un ataque de 125 y golpea a varios enemigos a la vez. Se consigue entregándole 100 minimedallas a la Princesa Minnie.

El Anillo Doctrinal: Nos lo da el Rey Trode cuando registremos todos los monstruos del juego.

COFRES:

Espada Oxidada: Está en una celda del Castillo de Trodain. Necesitas la Llave Suprema. Esta espeda es necesaria para conseguir la Metalíquida.

Espada Templaria: Está en el Castillo de Trodain.

Llave Mágica: Está al lado de la Espada Templaria. Esta llave abre  todos los cofres pero no todas las puertas.

Bieldo de Combate: Está en la habitación secreta del Castillo de Argonia. Donde se encuentra el Espejo Mágico del rey Clavius.

Puñal Gélido: En la Gruta Botánica de Orcutsk. Si lo mezclas con un escudo mágico conseguirás un Escudo Gélido.

Espada Doble: En la celda del Castillo de Minnie. Para entrar en la celda es necesaria la Llave Suprema. Mezclando 2 cenizas de santo con esta espada obtienes la Megaespada Doble.

Yelmo del Hades: Está en el interior de la Cala del Pirata.

Látigo Demoniaco: Se encuentra en el Nido de la Deidiave. Al mezclarlo con Cenizas de Santo conseguirás el Látigo Flagelador que es el segundo más fuerte de todos.

Boomerang Flamígero: Está volando a una colina al oeste de Argonia. Allí hay un Grifo Belicoso para la arena de monstruos pero no es espaeialmente bueno.

Hacha de Conquistador: En la Colina de los Limos, al noroeste de la Torre Rydon. 

Piedra de Sabio: En la Ciudadela Negra. Tienes que buscarla la primera vez que vayas, luego no podrás volver.

Lanza real de metal: Dentro de un cofre que está poco antes de llegar al Santuario Dragoviano. Si la mezclas con un boomerang cortante obtendrás el mejor boomerang del juego.

Escudo de Tánatos: Está en un cofre del Estrado Celestial y, si lo mezclas con cenizas de santo obtienes el Escudo de la Diosa.



Top Trucos IOS
Plants vs Zombies 2 It's About Time IOS
Los Simpsons Springfield IOS
Where's My Water? 2 IOS
Lords Mobile IOS
Top Eleven IOS
Smurfs' Village IOS
Head Soccer IOS
Sid Meier's Civilization Revolution 2 IOS
Gru Mi villano favorito: Minion Rush IOS
Pokémon Magikarp Jump IOS