mundogamers
    • Trucos
    • Dark Souls ps3

Conseguir objetos y armas:

Armored Rhino helm:
Al luchar contra el Armored Rhino en Undead Burg, debemos matarlo sólo con nuestras armas. Si cae la cabeza, podremos usarla como casco.

Covetous Gold Serpent Ring:
En Sen’s Fortress, cuando lleguemos a la sala con los controles de las rocas, deberemos mover el pedestal hasta que lance unas piedras hacia las puertas.  Decubriremos un hueco por la primera roca, en uno de los caminos y la segunda creará un agujero en la pared. Atravesándolo encontraremos el objeto.

Dragon Head Stone y Dragon Eye:
Deberemos atravesar el Great Hollow, accediendo desde Blightown. El Everlasting Dragon está al final del lago Ash. Deberemos pactar con la criatura para conseguir el contrato “Path of the Dragon”. Recibiremos los dos objetos.

Drake Sword:
Debemos disparar a la cola del Dragon Rojo en Undead Burg, situándonos bajo el puente con un arco.

Gargoyle Tail Axe:
Deberemos cortarle la cola al primer Bell Gargoyle. Cuando a la primera gárgola le quede el 50% de vida, una segunda aparecerá con la cola cortada. Esta segunda será la que nos de el Gargoyle Shield o el Gargoyle Halberd.

Moonlight Sword:
Debemos cortarle la cola a Seath the Scaleless. La mejor forma de colocarnos detrás es colocarnos detrás justo cuando hace salir estacas del suelo.

Modo difícil: Debemos acabar el juego y guardar la partida cuando lo pida. Comenzaremos una nueva partida con todo lo obtenido en la anterior; pero la vida y el daño provocado por los enemigos se multiplicarán por 2.

Duplica objetos y almas: Debemos dirigirnos a una hoguera e interactuar con ella hasta que no queden enemigos. Nos quitaremos cualquier objeto de la cabeza y equiparemos el escudo Grass Crest o el Anillo Cloranthy. Nos tendremos que poner la Dragon Head Stone con el alma o el ítem que queramos duplicar. Deberemos utilizar de nuevo la Dragon Head Stone, mirando hacia delante, mientras pulsamos Cuadrado. Justo después, nos giramos sin soltar el botón Cuadrado y pulsamos abajo en el pad digital para cambiar al objeto usado. Soltamos la tecla menos de un segundo y volvemos a pulsarla.

Evita repetir lo ya hecho: Cuando muramos en un combate, salimos del juego o apagamos la consola guardando. Apareceremos en el último punto de guardado y veremos nuestra sangre en el suelo.


Si conoces más trucos de Dark Souls ps3 no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
0
Comentarios
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

La opinión de...
Colaboradores
Confesiones de un padre jugón

Por: Rafa del Río

 

Buenos días, me llamo Rafa, tengo 35 años y soy padre, adicto a los videojuegos y, ya puestos, calvo. Lo de calvo es de hace poquito, p...


Leer más
Sigue a Mundogamers en