1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos 3DS

Trucos de Animal Crossing Happy Home Designer para 3DS

Claves, códigos, secretos, trofeos, logros, consejos
Miercoles 06 de Enero de 2016 por Alvaro Ondina

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Animal Crossing Happy Home Designer para 3DS, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Animal Crossing Happy Home Designer en 3DS


Bienvenido al nuevo Animal Crossing: Happy Home Designer en el que podemos desarrollar nuestras facetas como decorador de interiores y así complacer a nuestros maravillosos clientes. Sin duda es uno de los puntos fuertes del título de Nintendo y era el momento de explotarlo con su propio juego. Ahora os daremos algunos consejos con los que podréis llegar a un estado de creatividad que os permita dejar satisfechos a los clientes.

Cuida tu imagen: En este nuevo Animal Crossing es obligatorio, por nuestro oficio, llevar una chaqueta roja. Sin embargo podemos llevar cualquier otra ropa o rasgo según nuestro gusto. Podemos echar un vistazo a los objetos que podemos cambiar y seleccionar entre toda la ropa por usar.

El cliente es lo primero: El momento en que llega un nuevo cliente y solicita nuestros servicios como decoradores es crucial. No es tarea fácil, pero podemos fijarnos en que cuando no acertemos no dirá nada. Sin embargo, cuando le encante, veremos que aparecerán corazones rosas sobre su cabeza.

Nuevos objetos: Cada cierto tiempo aparecerán nuevos objetos en nuestra colección, de modo que deberíamos estar pendientes de las novedades para poder mejorar nuestros diseños.

Los compañeros de fatiga: Podemos encontrarnos a nuestros amigos en la inmobiliaria. Si tenemos dificultades para dar con el diseño perfecto, seguro que podemos visitarlos para ver si alguno de los consejos que nos dan logran inspirarnos. Son una buena fuente de información cuando estamos atascados en nuestro espacio creativo.

La proporción del espacio: Debemos tener muy encuenta el espacio que hay en las casas ya que no siempre los clientes querrán tener sus hogares abarrotados de muebles. Los clientes también valorarán el espacio que dejamos para moverse libremente.

La sabiduría de Canela: Canela realiza apariciones de forma frecuente por el juego y debemos tratar de prestarle atención, ya que podrá enseñarnos algunas novedades o trucos para conseguir avanzar en el juego. También nos ofrecerá obras publicas, que son trabajos muy entretenidos por hacer.

Los clientes antiguos: Tras acabar con la tarea de decoración en la casa de un cliente debemos recordar pasarnos de vez en cuando para preguntarle, ya que es posible que de vez en cuando nos pida alguna labor nueva de decoración, o la ampliación de su casa.

Las paredes como foco de decoración: En cuanto a las paredes, a veces nos centramos sólo en el papel pintado, pero hay mucho material para fijar en ellas y darle desde un toque decorativo hasta funcional. Tenemos adornos como relojes o cuadros que determinen nuestro buen gusto. Por otro lado, podemos fijar un reloj de pared, percheros o incluso luces para darle un toque útil.

El diseño no es cosa de un minuto: Cuando nos ponemos a diseñar una casa debemos tomarnos nuestro tiempo para darle un gusto lo más esquisito posible. A veces darle unas cuantas vueltas a dónde poner un objeto hace que demos con el lugar apropiado y el cliente quede realmente satisfecho.

Asentando el terreno: Cuando construímos una casa debemos fijarnos en sobre qué terreno lo hacemos, ya que cada uno es diferente. Tendremos la playa, la montaña, zonas mas secas,... el cliente nos indicará sus gustos y necesidades así que debemos prestarle atención. Tras eso deberemos poner cuidado en los objetos que elijamos.

Los clientes desaparecen: Cuando, tras haber trabajado con un cliente, no lo veamos, podremos acudir a nuestra agenda donde guardamos todos nuestros trabajos. De vez en cuando podemos consultarla para hacerles visitas y recibir nuevos encargos.

El comienzo no es fácil: Cuando empezamos en todo proyecto, puede parecernos una cuesta arriba. Podemos aclarar nuestras ideas vaciando la casa por completo para imaginarla en espacio vacío y ver así sus posibilidades.

El camino rápido: Para esos momentos en los que queremos poner un mismo objeto varias veces repartido por un espacio, podemos hacer uso de los botones L y R, ya que con ellos podremos repetir la selección del objeto que deseemos sin tener que volver a buscarlo en el menú.

Nuestra propia creatividad: A veces también es bueno dejarnos llevar por nuestra imaginación y no hacer demasiado caso a los clientes y sus indicaciones. Si logramos, con nuestro buen gusto y tiempo, realizar un diseño adecuado, teniendo un poco en cuenta los gustos del cliente, podemos encontrar otras formas de llegar a una buena solución.



Top Trucos 3DS
Inazuma Eleven Go Luz | Sombra 3DS
Pokémon X / Y 3DS
Mario Kart 7 3DS
Tomodachi Life 3DS
Super Mario Maker for Nintendo 3DS
Los Sims 3 3DS
The Legend of Zelda Majora's Mask 3D 3DS
Pokémon Sol / Luna 3DS
Animal Crossing New Leaf 3DS
Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito 3DS