1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers WII

Trailers de Boom Blox para WII

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Boom Blox para WII que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Boom Blox en WII

No es un juego de puzzle más, EA y Steven Spielberg se han unido para traernos una experiencia única de la mano de Wii con un título que romperá moldes (nunca mejor dicho)

Con una interesante combinación entre estrategia y puzzle, controlaremos a unos simpáticos bichos encargados de destruir complejas estructuras en el menor tiempo posible y con las acciones más precisas del caso.

Evidentemente la gran fortaleza de este título radicará en su particular jugabilidad, los desarrolladores han explorado al máximo el uso del Wiimando logrando un control que promete ser de lo más intuitivo.

Gráficamente no supondrá sorpresa alguna, aunque algunas de las estructuras creadas lucen realmente bien, también habrá que esperar por otros aspectos como la anda sonora (apenas se han dejado escuchar algunas tonadas más bien simples)

Boom Blox esta previsto para las próximas semanas, mientras tanto te podrás hacer una idea sobre su jugabilidad con este trailer.
  • Video de Boom Blox (Gameprotv) (http://www.gameprotv.com/videos_externos.php?video=4473)